viernes, 31 de agosto de 2012

Mi Tarta de 34 Cumpleaños

Hola!! 

¿Que tal están hoy?, Espero que muy bien, yo no me puedo quejar, lo único es que ya soy un añito más vieja... ¡los años que no dejan de pasar!, y bueno, aquí os presento mi tarta de cumple:



Es la tercera tarta de fondant que hago y creo que no me ha quedado tan mal, jejeje. La verdad es que me pude poner de lleno a ella ya que mis papis cuidaban de mi nena mientras la hacía. Esta hecha de ganaché de chocolate y crema de nubes, con un bizcocho de vainilla bañado en almíbar también de vainilla. Aquí os pongo una foto del corte.


Fue un día genial, aunque no hicimos nada del otro mundo. Mis padres vinieron a Fuerteventura a pasar ese día con nosotros y mi suegra también nos acompañó, por lo que nos sentimos muy arropados con la familia, además era mi primer cumpleaños con mi hija, y eso, todo el que tiene hijos sabe que es muy especial.

Además me vinieron los Reyes por adelantado, jajaja, pedí muchas cosillas para esto del fondant y me trajeron unas cuantas, con lo que acabé loquita de felicidad, ¡Gracias mami! ¡Gracias papi!

Bueno y aunque aún me queda mucho por aprender creo que la tarta pasó el aprobado. Si queréis ver como hice el estampado del número pinchad aquí, y si queréis ver como he hecho las mini rosas, también lo podéis ver en otra de las entradas que he puesto, pinchando aquí.

¡Chao!


Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario