martes, 13 de enero de 2015

Mis regalos de Reyes y mi nuevo Logo

La publicación de hoy va enfocada principalmente a dos cosillas, por un lado, enseñaros lo que me han traído los Reyes Magos, sobre todo el logo que representará a Fondantymas a partir de ahora y del que estoy muy contenta, y por otra, pediros disculpas por haber estado tan desconectada de las redes sociales, del blog y de Youtube en estas Navidades. Sorry!

Lo primero que os quería enseñar era el logo que me han traído los Reyes y que se ha convertido en la nueva imagen de Fondantymas, por lo que a partir de ahora nos acompañará por allí a donde vayamos. Muchos ya lo habréis visto, puesto que ya hace algunas semanas que nos identifica. 

Estoy muy contenta, y es que después de dos años pidiéndolo, al final mi Rey Mago Rubén, me lo ha traído. 

Pero los Reyes no se quedaron sólo en eso, también me han regalado muchas cosillas para esto del Fondant y más, sobre todo libros con los que estoy deseando tener un huequito para poder deleitarme con ellos y seguir aprendiendo de los mejores. 
Y ahora las disculpas por haberos tenido un poquito abandonados en estas Navidades. Mi familia y yo hemos pasado estas fechas fuera de casa y de la isla, y por ello no he podido estar tan conectada con ustedes. Pido disculpas a aquellos que me han escrito y se  han quedado esperando mi respuesta ya fuese por correo, redes sociales o por Youtube. En cuanto tenga un hueco os responderé a todos.

La verdad es que cuesta arrancar cuando vuelves de vacaciones, volver a la rutina se hace cuesta arriba, con el trabajo, la casa, el cole de la niña, las actividades extraescolares y por supuesto el blog, pero tengo algo pendiente que me han pedido y que no puedo posponer más, así que en cuanto me ponga al día con mis cosillas, me pondré de lleno con el Vídeo Paso a Paso de las Hamacas.

Pues nada, un besito para todos.

Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario