Acerca de mi


¡Hola!, Soy Yolanda y éste es mi blog. Soy una chica normal, con una vida normal ¡vamos, que ni soy repostera ni me gano la vida con ello!, ¡aunque algún encargo si que he hecho!, jejeje. 

Tengo mi corazón compartido entre dos grandes islas, por un lado Gran Canaria, que es la isla que me vio crecer y en la que tengo a mis padres, hermanos y amigos, y por otro Fuerteventura, que es la isla en la que he creado mi hogar, tengo a mi marido y en la que ha nacido mi hija, Paula. 

Ella es la razón por la que empecé en este mundo del fondant, quería hacerle una linda tarta de bautizo, pero no llegue a tiempo, nunca había usado el fondant antes ni tenía el tiempo suficiente para aprender, así que me marqué un nuevo reto,  su primera tarta de cumpleaños. ¡Reto conseguido!







Empecé este blog como un reto personal, en el que contar mis experiencias, alegrías y tristezas con el Fondant y Más y... ¡ya llevo dos añitos!. Dos años que espero que se conviertan en muchos más y que os enseñe años tras año las tartas de cumple de mi niña.

Bueno, si queréis contactar conmigo para cualquier sugerencia, duda, proposición, consulta o lo que se os ocurra podéis hacerlo por varias vías, a través de los comentarios del blog, por la pestaña de "Contactar" (tened paciencia hasta que se cargue la página), por el email yolanda.martin@fondantymas.com o por la página del facebook. Y si queréis seguirme también estoy en Instagram, Pinteres, Twitter o Youtube, al que subo algunos vídeos de como hago algunas cosillas.


Sólo me queda daros las gracias por pasar por aquí y leerme un poquito,


¡gracias!

Voy a aprovechar éste espacio para agradecer enormemente a los que me están apoyando. En primer lugar a mi marido, que aunque me dijo cuando empecé con la idea, que qué nos iba a aportar esto, no ha dejado de estar a mi lado, leyendo lo que escribo, dándome ideas para nuevas publicaciones, ayudándome con el ordenador y sobre todo, queriéndome mucho. Me he sentido muy arropada por él.

En segundo lugar, a mi hermano Rubén, él es quien me dio el verdadero empujón para meterme en esto, y al que tengo machacado a preguntas, que porqué no me sale ésto, que cómo hago lo otro, que qué opina, etc., porque he de decir, que soy una total desconocedora del mundo de la informática.

Y finalmente, y no menos importante, a mi Madre y mis Hermanas (y ahora también a mi cuñado Carlos) que son mis mayores seguidores,  y que me ponen esos comentarios tan bonitos que me llegan al corazón y me da ánimos.

Bueno, pues ya no me lío más.

Besos, Yoly.