miércoles, 24 de junio de 2015

Cómo hacer Galletas de fondant para decir Te Quiero (paso a paso)


No hace falta que sea el día de los enamorados, el del padre, el de la madre o una ocasión especial para decir te quiero, cualquier día es perfecto para hacer saber a esa persona lo importante que es para nosotros, ¡y que mejor manera que con una deliciosa galleta con una decoración que lo diga todo!.

 
Después de tanto tiempo sin publicar en el blog vuelvo con una galleta decorada con fondant para decir te quiero, y es que aprovecho la ocasión para deciros que "OS QUIERO".
La verdad es que cuando comencé esta andadura por el mundo bloguero nunca imaginé la gran acogida que llegaría a tener, y es que hoy en día sois muchos los que me acompañáis. Del blog salté por casualidad al mundo de Youtube y ahí es donde más sorpresas me he llevado al descubrir que mi trabajo y mis tutoriales resultan de interés para muchos de ustedes, y es que ya somos un grupito de más de mil trescientas personas, y eso, digan lo que digan, para mi es ¡increible! y se merece un gran ¡os quiero!
Aunque mi intensión siempre fue escribir una publicación por semana, y durante un tiempo pude hacerlo, lo cierto es que llegó el día en que mi vida personal lo ocupaba todo y tuve que ir dejando todo de lado. Me he visto incuso obligada a rechazar algunos proyectos muy interesantes de tartas y galletas, algunos hasta de boda, pero no me veía capaz de afrontarlo todo. Pero aquí estoy, una vez más con un nuevo tutorial que espero que os guste mucho.
 Y es que a pesar de que os he tenido un poco olvidados, por no decir que mucho, no he dejado de pensar en ustedes, en todo el cariño que me dais desde lejos y sin saberlo, porque cada me gusta, cada comentario, o cada nuevo seguidor, me hace enormemente feliz, y me transmite que lo que hago gusta. Por todo ello os quiero dar un enorme gracias y un Os quiero, y que mejor manera para hacerlo que con un tutorial de una galleta especial para la ocasión.
Bueno, pues ya no me entretengo más y os dejo con el vídeo tutorial.Ya veréis que es muy sencillo de hacer, y además queda preciosa, pero esta decoración no solo la podemos poner en una galleta, también queda genial en una tarta, ¿os la imaginais?. 


Aunque en el vídeo podéis ver que utilizo una galleta con la forma del diseño final podemos hacerlo perfectamente con una galleta circular o cuadrada, cualquier molde os va a servir, pero si la queréis hacerla con una forma especial o como la hice yo, con la galleta ajustándose a la decoración os dejo el enlace de la técnica que uso para sacar el molde/cortador, que aunque es muy entretenida, os va servir igualmente.
Por otro lado, y por si os surge la duda, os digo que la plantilla que utilizo no deja de ser papel de horno con la forma de la galleta y siguiendo los pasos del vídeo la podemos decorar perfectamente, pero si queréis ver de donde saqué el dibujo, os dejo un enlace a mi Pinterest donde podréis encontrarlo.
Pues nada, espero no tardar tanto en volver a escribir por aquí.

Muchos besos a todos.

Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

1 comentario: