martes, 13 de noviembre de 2012

La Conejita Bunny de Fondant

¡Hola! ¿qué tal están esta semana?

Pues yo estoy practicando un poquito con el fondant, puesto que ya me va quedando menos para el gran día "el primer cumple de Paula", y me gustaría que la tarta quedara perfecta, y eso sólo se consigue con la práctica. 

No sabía que modelar para ir cogiendo más habilidad a esto del fondant y viendo los dibujos animados con mi hija apareció Dibo. Para quien no lo sepa, Dibo es un dragón que concede deseos a sus amigos, Elo, Cro, Bunny y Annie. Todos ellos viven en un mundo mágico tricotado y ellos también son muñecos de trapo. Cada uno de los amigos de Dibo, en algún momento, le piden un deseo y éste se los concede.

Y mi reacción fue:

¡¡¡Ohhhh!!! ¡¡¡que bonitos!!! ¿¿¿y yo sería capaz de conseguir hacer a alguno de ellos, y que se les pareciera??? ¿me atrevo? ¿y por que no?.

En fin,que al final me atreví con Bunny, la conejito de trapo más presumida que he visto jamás, jajaja, y aquí está el resultado, ¿qué opinais? ¡Sed buenos! Recordad que estoy aprendiendo.

Fondantymas.com

Os pongo una foto de  Dibo y sus amigos. Es una foto que saqué de "El Chupete News", que por cierto, lo acabo de descubrir por casualidad, pero que ya me he convertido en una de sus lectoras.


Bueno, Bunny es una conejito de trapo de color rosa, muy presumida, siempre se está mirando en el espejo, le encanta ser el centro de atención y por eso, muchos de los deseos que le pide a Dibo van enfocados a eso.

La he modelado con su broche de corazones y con su espejo. La verdad es que si ella viera los kilos de más que le he puesto seguro que se enfadaría conmigo, jajaja, y le pediría Dibo un nuevo deseo, "Deseo que todo el mundo me vea en éstas fotos un poco menos gorda de lo que Yolanda me ha modelado",jajaja.


Ahora mi hermana Estíbaliz me diría, ¿por qué no pones una foto de la muñeca de los dibujos para que se pueda comparar mejor?. Pues ahí va: 


Evidentemente me queda mucho por aprender, y nadie podría decir que son hermanas gemelas, pero yo estoy contenta con el resultado. ¿Qué me dicen? ¿Os gusta?



Pues hasta aquí mi aportación,

Besos para todos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Sabiendo como soy físicamente, y va y tú me pones esto delante, jejejeje.
    Te ha quedado estupendo y para colmo estas aprendiendo de los dibujos animados, jejeje.
    Besitos y muchos ánimos, que al final empezarás con un negocio propio (empresaria, jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce María, tanto por decirme que me ha quedado estupendo como por los ánimos, lo de empresaria (ya quisiera yo) no me queda na ni na pa' eso, jajaja.

      Eliminar
  2. La verdad que he estado un poco liado con un curso del trabajo, pero no dejo de seguir las nuevas creaciones de mi cuñada y madre de mi adorable ahijada Paulita, jejejeje…… y no paso por alto lo que más me asombra, la paciencia que puedes tener para crear esos muñecos de la nada. Pienso que hacer una cupcakes es ya difícil, no me imagino un muñeco como este.

    Posdata: Animo y adelante que te esperamos con los brazos abiertos y los estómagos preparados, sobre todo yo, que lo estoy entrenado para esas galletas que tienen muy buena pinta sobre todo esas que dicen Paula, son mis preferidas, jejeejjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias Carlos, aunque no se yo si llegarán esas galletas a Gran Canaria, jajaja. Muchas gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  3. Jajajaja, me ha gustado eso de "mi hermana ahora diría que porque no pongo...." suena a hermana plasta jajajaja.

    Como ya he dicho increíble el muñequito y vaya arte y maña que tienes ;)

    ResponderEliminar