sábado, 12 de abril de 2014

Cómo hacer a la Gatita Hello Kitty en fondant (Vídeo tutorial)

Hace unas semanas os enseñé la tarta que le hice a Andrea por su segundo cumpleaños, hoy os quiero enseñar como hice a la Gatita Hello Kitty de la tarta. ¡Espero que os guste!


Como ya sabéis tengo un pequeñito canal de Youtube al que me gusta ir subiendo vídeos de las cosillas que voy haciendo, y en esta ocasión he subido un paso a paso de como podemos modelar a esta Hello Kitty en fondant.



Aprovecho esta entrada para deciros que aunque sé que mi canal es muy discreto y que pasa desapercibido entre otros tantos maravillosos canales, estoy muy contenta con la acogida que ha tenido en este casi añito de vida, y por ello me gustaría daros las gracias.

Muchas gracias por estar ahí, por ver mis vídeos, por darles al "me gusta", por comentar y suscribiros.


Me encantaría subir vídeos con mayor frecuencia pero lo cierto es que es un trabajo que me lleva muchas horas, desde la grabación en sí hasta el editado, ¡pero lo intentaré!, ya que no hay nada más gratificante que ver vuestra acogida a través del canal.

Bueno, no me lío más y vamos a lo que importa, el vídeo de la Gata de Hello Kitty. Si no podéis verlo pinchad aquí:



Os enseño cómo la hice yo, desde sus patitas hasta su broche del pelo, todo ello con fondant y un poquito de cmc para que endurezca antes y no pierda la forma.







Pues nada, espero que os guste y os sea útil.

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

2 comentarios: