lunes, 6 de agosto de 2012

Ranitas

El otro día me compré la Revista Todomodelado, la número 5, me desilusionó un poco, la verdad, comparada con la número 4, que me encantó, pero bueno... de ella saqué a estas dos ranitas tan simpáticas que os presento y a las que les dí un pequeñito toque personal.

Fondant y más. Ranas de fondant.

Las hice para unos amigos que vinieron a visitarnos a Fuerteventura y que acompañaban una bandeja de cupcakes de chocolate y fresa, que gracias a dios les encantó, ¡UFFFF!, fué un alivio la verdad, porque tanto ver mis cupcakes en fotos por el Whatsapp y el Facebook, para que luego no les gustara, habría sido un poco deprimente, ¿no creeis?.

En fin, la verdad es que nos encantó la visita, ya que por aquí no viene mucha gente a vernos, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos de Gran Canaria...

No os puedo poner el proceso puesto que cuando las hice no tenía en mente aún lo del blog, pero la próxima cosilla que haga me entretendré en hacer fotos, os lo prometo.

¡Gracias por la visita chicos!

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada