lunes, 9 de febrero de 2015

Galletas de Peppa Pig y algunas cosillas más para el tercer cumple de Paula

Hace ya unas semanas os enseñé la tarta de Peppa Pig que hice para el tercer cumpleaños de Paula, y hoy os quiero enseñar las galletas que regalamos a todos los invitados.
En esta ocasión, además de hacerle su tarta de tercer cumpleaños, quise hacer unas lindas galletas para repartir entre los que pasaran ese día con nosotros. ¡Y claro!, siendo la temática de la la tarta de Peppa Pig las galletas tendrían que tener a la cerdita como protagonista.
Al final, decoré las galletas igual que la muñequita que adornaba la tarta, una Peppa Pig con corona, alas y varita mágica.
Por lo que se convirtieron en el complemento perfecto en el cumpleaños, en el que estaba todo decorado con tonos rosas y flores de globos.
Debo aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos mis hermanos y a mi madre por involucrarse tanto en el cumple de la princesa. Por intentar que todo estuviera más que perfecto, ayudándome a hacer creaciones originales con las chuches, como éstas brocheas:
O haciendo decoraciones de flores con los globos, que es totalmente obra de mi hermano Rubén.
Por lo que al final todo quedó así de precioso.
Pues nada, hasta aquí las cosillas del tercer cumple de Paula. Espero que las galletas gustasen tanto como a mi hacerlas.
Besos, 

Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!


2 comentarios:

  1. Para nosotros fue un placer ayudar en la decoración del cumple de la princesa de la casa aunque lo mejor de todo fue la tarta y las galletas que le hiciste..y como no, ver a Paula sonreír diciendo: "Es Peppaaa..!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Sabi, que para ustedes no hay nada mejor que ver la cara de felicidad de la enana de la casa, pero tenía que daros las gracias. Muak

      Eliminar