lunes, 23 de febrero de 2015

Tarta de "Dusty del Equipo de Rescate", para Garoé.

Garoé cumplió en enero su segundo añito y una vez más su mamá volvió a confiar en mi para su tarta de cumpleaños. En esta ocasión de Dusty, su personaje de dibujos animados favorito. ¿Os gusta?


Yanira volvió a ponerse en contacto conmigo para saber si le podría hacer este año a Garoé su segunda tarta de cumpleaños. Una vez más me sentí muy alagada, y es que se trataba de alguien que ya había confiado en mi en el pasado y... ¡estaba repitiendo!

No tardé nada en decirle que sí, y eso que desde hacía pocos días me estaba planteando si dejar de aceptar encargos de tartas por una temporada ya que hacerlas me roba mucho tiempo y precisamente tiempo es de lo que no dispongo últimamente.

En fin, que con el sí vino la pregunta, ¿de qué temática?, y la verdad es que me sorprendió lo claro que lo tenía  la mami de Garoé. Tenía que ser Dusty, pero Dusty del Equipo de Rescate.

Tengo que reconocer que cuando me nombró al protagonista no tenía ni idea de quien me estaba hablando, así que lo primero que hice como siempre que acepto un encargo, fue meterme de lleno en la labor de investigación. Así fue como descubrí que Dusty era el protagonista de las dos películas de de aviones de Disney.

Pero en esta ocasión la madre fue de gran ayuda puesto que yo no me había dado ni cuenta de que las dos películas tenían temáticas tan diferentes y es que la primera va de carreras y la segunda de un equipo de rescate, siendo esta segunda la que le encanta a Garoé.
Con respecto al diseño le pregunté a la mami si tenía alguna idea en particular para la tarta, a lo que me contestó que lo único que me pedía era que además de tener la temática de Dusty hubiera un árbol, ya que es lo que representa al pequeño Garoé, a partir de ahí, lo que yo quisiera, es más, no quiso ni un boceto, quería llevarse la sorpresa.
Pues una vez con el visto bueno, conociendo las porciones y el sabor de la tarta, me puse de lleno con el diseño. Decidí hacer la tarta de dos pisos, de manera que en el primero pondría árboles, y en el segundo el cielo sobre el que estaría volado Dusty.
Me pareció curioso poner el logo o escudo de aviones con el nombre del cumpleañero.
Además, decidí poner a dos de los compañeros de Dusty que le acompañan en las misiones de rescate, Dinamita y Avalancha, que son Apagafuegos.
Dinamita es quien encabeza a los apagafuegos, un experimentado equipo de bomberos  que se lanzan desde los aviones dispuestos a apagar el fuego desde el propio corazón del mismo.
Y Avalancha, que debe su nombre a que una vez puso en marcha el sólito una avalancha. También con su paracaídas tras lanzarse de Cabbie.

Muchos árboles, para representar al cumpleañero.
Y por supuesto Dusty.

Por lo que finalmente la tarta quedó así:
Su mamá se quedó encantada con el resultado, espero que os haya gustado a ustedes también.

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Preciosa y llena de detalles, con los arbolitos, las nubes.... una pasada!
    Vaya regalazo que tuvo Garoé en su segundo cumpleaños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos gracias Cristina!!! Siempre intento hacer las cosas lo mejor que se y le pongo mucho corazón!!

      Eliminar