sábado, 20 de julio de 2013

Tarta para celebrar un embarazo (Con figura modelada de Mujer Embarazada en Fondant)

¡No os podéis ni imaginar la alegría que me dio cuando mi amiga Yurena  me dijo que estaba embarazada!, ¡que estaba esperando a su segundo bebé!, y ¡claro!... esta nueva noticia se merecía una "tarta", jajaja, ¿os gusta?


Yurena es una vieja amiga que conozco desde hace años, y que como nosotros ha acabado en Fuerteventura, donde ha hecho su vida con su marido (también un viejo y gran amigo nuestro) y su niña, y a la que dentro de poco se unirá su bebé. Ella fue una de las primeras en confiar en mí para que le hiciera la tarta y las galletas del cumple de su hija Andrea, cosa que le agradezco muchisimo, y bueno, ya me diréis que mejor motivo hay para regalarle una tarta.


En realidad fue una minitarta, pero una minitarta llena de cariño e ilusión. 

La idea era llevarle a casa el "regalo tarta" para celebrar su gran noticia, y aunque al final los planes se torcieron un poco (puesto que su marido se puso malito), creo que igualmente la sorprendí, y ¡quedó encantada!.




Para la decoración  ¡¿como no?!, puse a una futura mamá, aunque con un embarazo ya muy avanzado,  así que lucía una linda y gran barriguita... ¡la verdad es que las mujeres embarazadas se ven preciosas con sus barrigas!, ¿no creéis?...,

Y ¡claro!, había un detalle que no podía faltar, y es que como le pasa a todas las futuras mamás, "las manos las tiene en la barriga", jajaja. Y es que es saber que tienes una vida dentro de ti, y las manos van solitas a tocar la barriga, y en cuanto tienes al bebe en tus brazos, ¡si te he visto no me acuerdo!, jajaja. Todavía me acuerdo que mi marido me decía que estaba todo el día sacándole brillo, pero es algo que no se puede evitar, y como era de esperar, a esta linda muñequita le pasa lo mismo, así que, "manos a la barriga" o como diría mi marido "a sacar brillo".

Si os gusta esta mamá embarazada podéis encontrar en mi canal de Youtube  un vídeo de como la hice, o pinchad en este enlace: "Como hacer a una embarazada en fondant".





Como aún no se sabe si es un nene o una nena, utilicé esa incógnita para dar el color a la tarta, una parte rosa por si es niña, y otra azul por si es niño. ¡Sólo el tiempo nos dirá lo que es!, así que... ¡toca esperar!.








Y como es una tarta para celebrar un futuro nacimiento, no podían faltar los detalles para el bebé, su biberón, su caballito de juguete y sus bodys tendidos (uno rosa por si es niña y otro azul por si es niño).











La casualidad quiso que los padres de su marido llegasen a Fuerteventura al día siguiente al que yo le había regalado la tarta, así que esperaron a que ellos pisaran la isla para comérsela todos juntos. Le pedí que me mantuviera informada, de si les gustaba el sabor y demás, y en cuanto la probaron me mandó un whatsapp diciéndome que les encantó, y que le habían dado un trocito a su vecina y que a ella también le había gustado mucho, cosa que me alegró enormemente, jejeje.

Os pongo una foto de como se veía la tarta por detrás.


Bueno, pues solo me queda decirles a los futuros papás y a Andrea, que me alegro mucho por ellos, y que les deseo lo mejor...


Y a todos vosotros muchas gracias por ver una vez más una de mis tartas y ya me diréis si os gusta.

Besos y feliz semana.

Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Que linda tarta. Me alegro por esa pareja q se animan a traer peques al mundo, que son el futuro. Me gusta la idea, los colores y la mano en la barriguita. Está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gracias Agueda tus comentarios siempre son bien recibidos. La verdad es que un niño/niña siempre trae felicidad consigo, por eso cuando nuestra amiga Yurena nos comento su noticia nos alegramos mucho por ella. Me alegra saber que te haya gustado la idea, como dije aún no se sabe si es niño o niña y bueno me parecio una forma interesante de representar ambos sexos sin posibilidad de equivocarme en el futuro jejeje. Y la barriguita tu sabes muy bien, que gran experiencia es esa jeje. Gracias.

      Eliminar
  2. Que bonita la tarta, y que fantástica noticia!!! Pues me gustan los colores, los complementos, los juguetes, el biberón, los bodys y por supuesto la mama con su barriguita.

    Muchas felicidades a la futura mamá y a toda la familia!! Espero que tenga un buen embarazado y que su peque les llene aún más de alegría, tanto a sus papis como a su hermanita.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!! Soy Yurena la afortunada del embarazo y de este gran regalo jeje. Muchas gracias por las felicitaciones. Por cierto, ya sabemos lo que es.. Es Niño!!.

    También quería darle las gracias y las felicitaciones a la artista creadora de esta pieza inolvidable para mí, me hizo mucha ilusión cuando me la regaló, fue una gran sorpresa y por su puesto un regalazo. GRACIAS YOLANDA!!!!! por esta tarta, que además para no ser menos, estaba riquísima. Chica tienes una mano increible, estaba llena de detalles como pueden apreciar en las fotos y a cual más original, si es que tienes una imaginación.... bueno lo dicho increible e inolvidable. GRACIAS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurena!!!. Fue todo un placer, me hacía mucha ilusión regalartela.

      Eliminar