lunes, 19 de enero de 2015

Galletas para el primer cumpleaños de Noa

A principios de Diciembre Noa cumplió su primer añito y para celebrarlo su mamá regaló galletas a todos los que le acompañaron en ese día.
Cristina quería regalar por el primer cumple de su hija unas galletas a todos los niños que acompañasen a la pequeña Noa en ese día tan especial. A través del Facebook se puso en contacto conmigo y me dijo cual era su idea.
La mamá me contó que pensaba hacer una fiesta con decoración floral y de animales, y que ella misma haría un gusano grande de golosinas que colocaría en el centro de la mesa, por lo que se le había ocurrido que las galletas fuesen con ese dibujo. Me preguntó si eso era posible, e incluso me envió un dibujo de lo que ella tenía pensado hacer.

Y como con esto del Fondant y Mas se puede hacer casi cualquier cosa, le dije que sí, que no habría ningún problema y le envié un boceto, ¡que le encantó!.
Así que con la aprobación del boceto me puse manos a la obra y decoré 25 galletas de unos 7 x 7 cm con una gusanito muy linda agarrando una flor que tenía el nombre de la pequeña cumpleañera.
Lo único es que en esta ocasión las galletas no iban acompañadas de su bolsa y su lacito ya que Cristina quería embolsarlas ella misma. Así que sólo le puse un lazo de color verde, a juego con las galletas, en la cajita en la que las entregué.

Espero que las galletas gustasen a los pequeños invitados de Noa.

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario