lunes, 8 de diciembre de 2014

Cupcakes de Los Vengadores (y un paso a paso de como hacer la Mano de Hulk y el Martillo de Thor)

Y para esta semana, ¡más cupcakes!, y es que Peña repitió y volvió a pedir más, pero esta vez con temática de los Vengadores.
En esta ocasión iban destinados a un cumpleañero amante de Los Vengadores, y una vez más Peña me dio libertad en la decoración, así que los cupcakes iban decorados con el casco de Iron Man, la mano de Hulk, el escudo del Capitán América y el martillo de Thor.
¿Y quienes son Los Vengadores? Pues aunque supongo que todos conocéis  la respuesta, sobretodo gracias a las películas, os cuento que Los Vengadores son un equipo de superhéroes que defienden el mundo de auténticos villanos con la ayuda de sus poderes. 
¿Y quienes integran este equipo? Pues entre otros podemos encontrarnos con Iron Man, un multimillonario que tras sufrir un secuestro inventa una armadura, no sólo para escapar de sus captores, sino para salvar su propia vida. Tras escapar y con la ayuda de su gran invento se dedica a  proteger al mundo.
Luego esta Hulk, un científico que recibió radiación cuando realizaba uno de sus experimentos al evitar que otra persona fuera expuesta. Esta radiación provoca cambios en su cuerpo que le convierten en un personaje verde con una fuerza sobrehumana cuando se pone furioso o tiene miedo
Otro de los superhéroes que integra este grupo es Thor, un dios de otra dimensión que además de poseer poderes como su gran fuerza, dispone de un Martillo "magico" prácticamente indestructible que le ayuda en sus hazañas.
Y por último, pero no menos importante, El Capitán America, un joven que tras intentar alistarse en el ejercito y ser rechazado por no cumplir los mínimos físicos requeridos, pasa a formar parte de un experimento que lo convierten en un supersoldado.
Todas estas representaciones en unos deliciosos cupcakes de chocolate, vainilla y fresa.
He de reconocer que no soy una gran lectora de comics por lo que realmente sabía muy poco de estos superhéroes, por no decir que no sabía nada hasta que los vi en las películas, y desde entonces les he cogido cariño, sobretodo al Capitan América y Iron Man, así que me encantó realizar estos cupcakes y representarlos en mis creaciones.
Y como os dije en el título, os dejo unos vídeos con un paso a paso de cómo hacer los cupcakes del Martillo de Thor y la Mano de Hulk, ¡ya veréis lo sencillo que es!

Y aquí están todos los cupcakes en sus cajitas, ¿a que se ven apetitosos?.
Pues hasta aquí los cupcakes de Los Vengadores, para la próxima, galletas para celebrar un cumpleaños. 

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario