viernes, 12 de octubre de 2012

Mi Cupcake de Halloween

¡¡¡Ya llega Halloween!!!, y aunque a mi marido y a mí no nos gusta mucho esta fiesta, supongo que por el hecho de que es importada, al final no me he podido resistir a diseñar un cupcake con éste motivo. Además, se está popularizando mucho, por lo que me veo disfrazando a mi hija por estas fechas dentro de unos años, así que habrá que irse adaptando, ¿no creéis? ¡en fin!. Os presento mi pequeña y modesta aportación "Una Torre de Cupcakes de Halloween", espero que os guste.



Para empezar he hechos tres cupcakes, en este caso los hice de Dulce de Leche, aunque sin relleno, por miedo a que no me aguantaran de pié, y los fui decorando.

Os cuento como he hecho alguna de las cosillas.

Para hacer la torre tan sólo hay que atravesarlos con una brocheta.


Para hacer la bruja y los murciélagos utilicé fondant negro. En él dibujé las figuras con ayuda de un rotulador de tinta comestible, y les fui dando forma con un cortador.


Con el árbol utilicé fondant teñido de marrón. Hice la forma de un churro que luego estreché un poquito en la zona de la copa. Con la ayuda de un bolillo hice los huecos de los ojos y la boca, que luego rellené de fondant negro.



Para la lápida teñí el fondant con un tono gris. Le dí la forma con un cortador y con un retulador de tinta comestible le puse las letras. 



Y aquí está el resultado:








Bueno, espero que os haya gustado, y sed buenos conmigo, ¡recordad que estoy aprendiendo!

Pues nada, ¡que tengáis buena semana!.

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. CARLOS ALBERTO BENITEZ RUIZ12 de octubre de 2012, 10:21

    Buenas, mi opinión que te envío Sabi por el whatsapp fue un error de comunicación.
    Lo que tengo que hacer es cuando hablo con Sabi en la biblioteca es responder como se hacía en la antigua Roma, para SI levantar el pulgar y si No al revés.
    Mi opinión; es bastante grata, ya que para hacer esas obras de arte hay que tener mucha paciencia, y más que nada hay que sumar la terremoto que tienes en casa, jejejejje.

    Yolanda con lo que tienes que quedarte y lo más importante es que cuando pones fondant y más es la tercera en la lista de Google. ANIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, tú sigue así y no dejes de animarme, jejeje.

      Eliminar
  2. Hola yoli que precioso esta!!!!!!!! Vaya curro. Por cierto, fondantymas en el google asi todo junto y a la primera. Estas hecha una profesional.
    Yo tambien digo que esta fiesta no es nuestra pero al igual que el papa noel y mira como vamos ya, al final por los nenes entramos por el aro...
    FELICIDADES!!!!!! Yurena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda nada aun para ser o parecer una profesional pero vamos aprendiendo poco a poco, pero muchas gracias.

      Eliminar
  3. Magnífico trabajo, muy elaborado y máxima originalidad como todas las cosas de Fondant y más. Enhorabuena por el post y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. esto es un cupcake o una escultura?? increible!! By Thania

    ResponderEliminar