lunes, 22 de diciembre de 2014

Galletas de Papa Noel y Muñeco de Nieve para regalar el día de Navidad

Ya tenemos las Navidades aquí, y como todos los años, me gusta hacer alguna cosilla con esta temática y en esta ocasión que mejor que hacer unas galletas de Papá Noel abrazando a un Muñeco de Nieves para un encargo.

En esta ocasión fue Patricia quien me pidió una galletas para regalar por estas fiestas a su familia y amigos. Ella ya conocía mis galletas por la boda de mi hermana, así que me dio total libertad en la decoración. Me pidió que la sorprendiera con el diseño, ¡y eso intenté hacer!. Tras barajar varios ideas me decanté por este dibujo que encontré en internet y que me pareció precioso.
Así que me puse a decorar veinte galletas con este diseño, pero para darle un toque distinto, la barba de Papa Noel y la bufanda del Muñeco de Nieve eran diferentes en algunas de ellas.

Como hago con todas mis galletas, las entregue en sus bolsitas y para darle un toque más navideño, unos lacitos rojos y amarillos, todas ellas en su cajita.
Lo mejor de todo, como siempre, es conocer la reacción de la persona a la que se lo entregas, y es que Patricia me dijo que estaban preciosas y que le habían encantado, cosa que me gustó mucho oír.
Bueno, pues espero que a los amigos y familiares de Patricia también les guste.

Un besito y hasta pronto, que os enseñaré más galletas navideñas.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario