lunes, 1 de diciembre de 2014

Cupcakes de moda y maquillaje

Y como os dije la semana pasada, aquí están los cupcakes de temática chica, ¿os gustan?
Cuando os enseñé los cupcakes de las Tortugas Ninja la semana pasada os dije que también había hecho unos con temática "chica" y hoy, os los enseño.
Peña me dijo que quería algo especial que adornara unos cupcakes para su hermana, algo tipo bolsos o maquillaje, pero que me dejaba a mi la parte creativa y que yo decidiera, y al final, me decanté por un poco de las dos cosas.

Así que entre tanto cupcake con temática de las Tortugas Ninja habían algunos un poco más femeninos. Unos cupcakes que representaban el maquillaje, con un gran pintalabios de color rosa y sombra de ojos, también rosa pero con algo de brillo, 
Y otros que representaban la moda, con bolso negro con tonos dorados y una gran pamela rosa.
Y para terminar, una gran cajita azul con una cinta blanca, ¿a quién no le gusta recibir regalos?
¿Y de sabor? pues  bizcocho de vainilla, relleno de mermelada de fresa, y cubierto por un frosting también de mermelada de fresa, ¡mmmm!
Y aquí están todos cupcakes juntitos, tanto los  de maquillaje y moda como los de las Tortugas Ninja, esperando por los cumpleañeros.
Y para la próxima semana, más cupcakes, y es que Peña repitió e hizo otro pedido, esta vez de los Vengadores.

Pues hasta la próxima semana.

Besos.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario