jueves, 25 de diciembre de 2014

Galleta de Papa Noel descansando


Papa Noel ha trabajado mucho esta noche visitando a los niños en sus casas por todo el mundo, dejando ilusión y regalos para todos los que han sido buenos, y ahora, él estará en su casa disfrutando de un vaso de leche calentito con la sensación de trabajo bien hecho.


En esta ocasión os escribo una publicación muy cortita para mostraros esta galleta de Papa Noel, y es que un día como hoy me lo imagino con su pijama y sus pantuflas, calentito en su casa, sentado en su sofá y disfrutando de un buen vaso de leche después de haber regalado ilusión por todo el mundo. 

Así que decoré esta galleta para que cuando se pasara por casa, mientras nosotros dormíamos, pudiera disfrutarla pero la sorpresa fue que nos visitó mientras cenábamos. Nos dio los regalos, estuvo un ratito con Paula, y se llevó su galleta muy contento, así que hoy también estará saboreandola, ¡que bien!.

Bueno, pues sólo me queda que desearos una Feliz Navidad, besos para todos.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario