lunes, 24 de noviembre de 2014

Cupcakes de las Tortugas Ninja para un sexto cumpleaños


Peña se puso en contacto conmigo a través de la pestaña de contactar de este blog. Buscaba a alguien que le hiciera unos detalles dulces para un cumple doble, y es que en el mismo día celebrarían los 31 añitos de su hermana y los seis de un amante de las Tortugas Ninja. 

Necesitaba quince cupcakes para el cumple doble, unos con temática de maquillaje y moda, y otros con las Tortugas Ninja como protagonistas. Lo mejor es que Peña me dio total libertad en el diseño, y eso... ¡me encanta!, ¡no os imagináis lo que me gusta que confíen en mi hasta el punto de darme total libertad en la parte creativa!
¡Y claro!, esa libertad hace que se me dispare la imaginación, así que al final, todos los cupcakes tenían decoraciones diferentes, ¡no habían dos iguales!

¿Y cómo decoré esos cupcakes?

Pues lo primero que se me ocurrió, y que por supuesto no podía faltar, eran las propias Tortugas.
Así que, entre los cupcakes, podíamos ver  a Raphael, que se le reconoce por su cinta roja,
a Leonardo o Leo, con su cinta de color azul, 
a Michelángelo, o como le llaman sus hermanos, Mikey, que se caracteriza por llevar la cinta naranja.
y Donatello, cuya cinta es de color violeta.
Todos ellos con expresiones diferentes, unos más alegres y otros preparados para la acción.

¡Pero claro!, ¿que son las Tortugas sin sus armas?, así que también las representé.
Por lo que cuatro de los cupcakes estaban decorados con un aka bo, un ninjato, un sai y un nunchaky. 
¡Y no!, ¡no conozco nada de nada estas armas!, me tuve que informar previamente. Me gusta hacer un poco de investigación antes de comenzar a decorar, y esto me permitió saber que Donatello, o Dony, como lo llaman sus hermanos, es el cerebro del grupo y utiliza como arma un aka bo.
Leonardo o Leo, por su parte, se la considera como la tortuga lider del grupo, y sus armas son los ninjatos.
Y Raphel, que usa un Sai para pelear, le gusta trabajar solo antes que en equipo, y que eso les ha traído algún problemilla.
Michelangelo, que es la más optimista del grupo y la más pequeña de las cuatro, usa como armas dos nunchakus.

Pero algo que sí conocía desde que era niña, es que a las Tortugas Ninja les encanta la pizza,
y que viven en las alcantarillas, así que representé ese momento en el que salen del lugar donde viven levantando una de las tapas de la ciudad de Nueva York.
Los cupcakes eran de chocolate y vainilla, los de fresa los reservé para la decoración femenina (os los enseñaré la semana que viene).
He de reconocer que las Tortugas Ninja no forman parte de los dibujos animados que más me gustan, pero me encantó hacer estos cupcakes y disfruté como un niña,  aunque lo que más me gustó fue que un pajarito me contara que al cumpleañero le encantó su regalo dulce.
Pues nada, hasta aquí las Tortugas Ninja, la próxima semana más cupcakes con temática "chica".

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Que chuladas!!! No sabía yo tantas cosas sobre las propias tortugas, me refiero a su armas. De pequeña recuerdo verlas y sobretodo esa peli de antaño con mis hermanos, jejeje, me traen cariñosos y alegres recuerdos porque recuerdo reirme mucho con sus "locurillas" y sus "cosillas". Como siempre muy chulas tus creaciones Yoly, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esti! una vez más muchas gracias por tus palabras. Yo creo que todos los que rondan nuestra quintas, porque tý y yo nos llevamos nuestros añitos, se acordarán de esa peli como una gran novedad y algo muy chulo, ver los dibujos en carne y hueso, pero nada igual a lo de hoy en día, aunque no significa que fuera peor. Un beso

      Eliminar
  2. Maravillosos!!!. La verdad es que fui buscando alguien que pudiera sorprendernos con sus creaciones y la encontré. Sin duda todos quedamos sorprendidos (hasta mi padre que no es de dulces) pero sobre todo el niño y su hermano de 2 añitos. Se peleaban por ver cuántos se comían cada uno y es que no solo llaman la atención por su aspecto sino que además son una delicia. Yo los encargué de tres sabores: fresa, vainilla y chocolate (cuál de ellos mejor, porque los probé todos)...jajaja. Desde luego estoy a la espera de tener una nueva celebración para volver a poner en manos de Yolanda la ilusión de quien sea el protagonista de dicha celebración.
    Muy recomendable tanto que le volví a hacer otro pedido que ya ella desvelará en su blog. Muchísimas gracias a Yolanda y sus ideas. Enhorabuena por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Peña!, me alegra mucho leer lo que me has escrito, y será un placer volver a ayudarte en un día especial. Besos

      Eliminar