domingo, 5 de enero de 2014

Galleta de los Reyes Magos y Galleta de Regalos

¡Y ésta noche vienen los Reyes!...

Se nos están acabando las navidades y como colofón a éstas fiestas viene el día grande por excelencia, tanto para los niños como para los que ya no somos tan niños,... ¡El día de Reyes!





¡¿Y como nó?! Éste día también se merece su propia galleta, ¿no creéis?... una galleta con Melchor, Gaspar y Baltasar.



Y es que para terminar con las galletas de éstas Navidades que mejor que una dedicada a los tres señores más mágicos del mundo, Melchor, Gaspar y Baltazar, y en medio de ellos la estrella que les permitió llegar hasta el niño Jesús.


Tres señores que nos emocionan todos los 5 de enero en la cabalgata y nos alegran los 6 de enero por la mañana cuando vemos que nos han traído aquello que hemos pedido. ¿Ya los conocéis verdad?

A Melchor, el más mayor de los tres Reyes, con piel y barba blanca, y que lleva el oro.


Luego está Gaspar, que es un poco más joven, con barba marrón, y es quien porta el incienso.


Y finalmente Baltasar, que es el rey mago de color negro, el más joven de todos, y quien lleva la mirra.



¿Pero que os voy a contar yo de ellos que no sepáis ya?... 

Así que preparad leche y galletas para que los Reyes Magos puedan recuperar fuerzas en una noche tan larga y con tanto trabajo, agua y hiervas para que los camellos puedan aguantar con el peso de todos los regalos y sobretodo, y lo más importante, no olvidéis poner un zapato para que os dejen los regalos.




Pues ahora sólo nos falta esperar que termine el día, ir a verlos a la cabalgata, intentar dormir y... ¡mañana a disfrutar de los regalos!...



Pues aquí terminan mis galletas para estas fiestas, espero que os hayan gustado, y sólo me queda desearos un...


¡Felíz día de Reyes!

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. La galleta de reyes es mágica, como los mismos reyes magos. No te ha faltado detalle, si esta es la galleta que les pusiste esa noche seguro que recibiste un regalo extra por lo creativa y cuidada que te quedo. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues la verdad es que los Reyes me trajeron muchas cosillas para esto del fondant y más, ¿sería por eso?

      Eliminar
    2. Pues podría ser posiblemente jejeje, pensarían vamos a dejarle más cositas de respostería para que la próxima vez nos siga dejando cosas ricas jajaja.

      Eliminar