viernes, 12 de abril de 2013

Galletas de Peppa Pig y su familia

¡Hola! ¿Qué tal están?

Hoy os quiero enseñar unas nuevas galletitas que hice hace algún tiempo de la familia Pig.


No es que esté muy contenta con el resultado final pero las hice en el último momento, aprovechando que me habían quedado algunas galletas sin decorar y un poco de glasa. No me esmeré lo suficiente, ¡lo reconozco!, pero es que cuando ya son las taitantas de la noche, único momento del día en el que me puedo poner de lleno con esta afición al estar ya la pequeñaja en la cuna, sólo piensas en terminar, y como eran para comérnoslas nosotros, no me volví loca.

La verdad es que se me quedaron con un rosa un poco oscuro, así que la escusa es que la familia Pig fue a la playa y por eso están tostados del sol, jejeje.

No se si conocéis a esta familia, os los presento:

Papá Pig:

Mamá Pig:


Peppa Pig:

y George Pig:

Todos ellos están haciendo una de las cosas que más les gusta, pisar charcos de barro, jejeje.

Bueno, os dejo unas fotos del proceso. 

Como siempre utilicé unas fotos sacadas de internet como guía. Luego los dibujé en las galletas con un rotulador de tinta comestible de color muy claro para evitar que se notara al decorarlo con la glasa real.




Poco a poco iban cogiendo forma:



y quedaron así:



Bueno, he de decir que no pensaba publicarlas, por eso que os digo que no me quedé muy contenta, pero no se puede quedar todo bien a la primera, ¿no creéis?, además, todavía sigo aprendiendo y aún me queda mucho por practicar, mi consuelo, que estaban riquísimas, jejeje.

Pues nada, ya os dejo y que tengáis buena semana.

Besos, Yoly

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. ¡Hey! Aunque el rosa te quedara tostadito jejeje han quedado muy bonitas. Y tienen una pinta riquísima....babeando me hallo ya :P
    Se quedó la nena igual de hipnotizada con ellas como con los dibujos? jajaajajaj
    En fin cuñada que me han gustado mucho. Ahora sólo falta que un día te animes a enseñar cómo haces las galletas... yo lo dejo caer como quien no quiere la cosa ¬_¬ jajajajaja

    Besitos y a seguir así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!, pues la verdad es que no tuvo el efecto de la tele, pero sí que le encantó comérselas, jejeje.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo!!!

    Me encantan!! Como siempre tu trabajo me parece increíble, y no conocía mucho a estos personajes pero sabía quienes eran, y se te han quedado geniales. Si es cierto, que los veo un poco colorados pero no tanto como para que digas que no se te han quedado bien, sólo tienen un tono un poco mas fuerte de rosa pero por lo demás idénticos. Me encanta que sigas haciendo cositas nuevas, y hay mil cosas que puedes seguir elaborando así que, por favor, para aquellos que nos encantan tus dulces y postres, sigue así!!.

    Felicidades por estas elaboradísimas galletas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esti!. Me encantaría poder hacer muchas más cosas pero me falta tiempo, :(

      Eliminar
  3. Me encantas, que bonitas, a Ainara le encantan estos dibujos están muy curradas, felicidades yolanda por todos tus trabajo, y en especial estas galletas tan coloridas y elaboradísimas, el curro que tiene todo lo que haces y la dedicación que le pones no están pagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!, yo creo que a todas las niñas les encanta la familia Pig, es que son encantadores, jajaja.

      Eliminar