lunes, 3 de noviembre de 2014

Como hacer una estrella de mar de cinco puntas sin molde

Poco a poco os he ido enseñando como hice algunas de las cosillas de la tarta de boda de Cris y Jess. Hoy os traigo un paso a paso de como hacer la estrella de mar que adornaba la tarta, espero que os guste y os resulte útil.

Ya os comenté que uno de los adornos principales de la tarta de Cris y Jess era una estrella de mar de cinco puntas de color rojo. 

¡Era un detalle que no podía faltar!, pero aunque existen moldes para poder hacerlas, yo no disponía de ninguno, y la verdad, comprarme uno para usarlo solo una vez me parecía un gasto innecesario, así que me las ingenié para hacer la estrella sin la ayuda de molde, y aquí os dejo el paso a paso de como la hice.


Ya veréis que es muy sencillo de hacer y aunque en este caso son de color rojo, puesto que así me lo pidieron los novios, evidentemente se pueden hacer del tono que más os guste. Os dejo por aquí también el enlace al paso a paso de como conseguir el efecto arena.

Y el próximo tutorial, el ramo de novia.

Feliz semana y besos.

Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario