lunes, 10 de noviembre de 2014

Tarta para contar un embarazo.

La semana pasada entregué una tarta para celebrar un embarazo, la futura mamá me la encargó para un día especial, ¿os gusta?.

Magdalena es una amiga de mis hermanos y a través de ellos conoció la página de facebook de Fondantymas, y con ello, mis tartas. Así que se le ocurrió pedirme una para llevar a un asadero con amigos, y es que con la tarta querían dar la gran noticia a todos,... ¡están esperando a su primer bebé!.

Según me contó la futura mamá, los amigos tienen una tradición desde hace algún tiempo, y es que cada vez que alguna de las parejas quiere contar que están esperando un bebé hacen un asadero para dar la noticia, ¡y claro!, ahora les tocaba a ellos, y para ese día querían llevar una tarta que lo dijese todo solo con verla.
Tras decirme más detalladamente lo que quería, le envié dos bocetos, uno con su idea inicial y otro con un nuevo planteamiento, al final le gustó más la segunda idea y esa es la que llevamos a cabo. Reconozco que la pobrecita tuvo que poner mucho de su parte para poder imaginar la idea de los bocetos, puesto que como le digo a todo el mundo, lo mío no es el dibujo, jejeje.
¿Y que tenía ese segundo boceto?, pues una combinación de su idea con la mía, una cuna y los dos gatos de la familia junto a muchos juguetes del bebé.
Pero al final, Magdalena me dijo que no pusiera a los gatitos así que los sustituí por una gran cómoda llena de cositas para el bebé, su ropita, baberos, el biberón, y sobre la cómoda, una lámpara y un libro.
Para terminar de adornar la tarta, juguetes y  globos junto a los muebles.
Además de la celebración del asadero en el que contarían que están esperando a su primer bebé, se unía que justo el día anterior los futuros papás harían diez años juntos, por lo que también querían que de alguna forma se viera reflejada en la tarta. Otro dato que también le gustaba que apareciera era la fecha del nacimiento de su bebé, "Mayo de 2015", por lo que al final, en el lateral de la tarta se podía leer  un mensaje: "(Toni + Magda) x 10 años = Mayo 2015".
Todo ello en tonos pastel, en el que predominaba el verde, un color neutro puesto que aún no se sabe si es un niño o una niña. 
Y para terminar de adornar la tarta, un gran lazo, también verde, aunque en las fotos parece azul.
La tarta era de chocolate y dulce de leche, con bizcocho y almíbar también de chocolate.
Me encantó que Magdalena me dijese que la tarta fue todo un éxito y que les gustó mucho, que la combinación de sabor era muy buena, y que estaba jugosa y esponjosa por dentro. La verdad es que me alegró el día, jejeje.
Me encantó hacer esta tarta, con tanto detalle, pero lo que más me gustó fue ver la cara de los futuros papás cuando vinieron a buscarla, es mi parte favorita, cuando ves que la tarta alegra a quien la recibe.
Pues nada, solo me queda que darle las gracias a Magdalena por confiar en mí para dar esa gran noticia a sus amigos, y darle nuevamente las felicidades por su futura maternidad. 

Un beso, Yoly.
¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario