jueves, 25 de abril de 2013

Ranitas de Novios. Para decir: "Nos casamos".

Por fin puedo contarlo, por fin me han dado permiso para decirlo, y es que ¡por fin se casan!.

Pues si, estamos de boda en la familia, mi hermana y mi cuñado dan el "si quiero", ¡que ilusión!. Querían decírselo a los padres de una forma original, así que me pidieron que les hiciera alguna cosilla, y esto fue lo que se me ocurrió, ¿qué os parece esta pareja de novios?



No lo he podido contar antes ya que algunos de nuestros familiares y amigos leen de vez en cuando lo que escribo por aquí, sobretodo mis primas Mónica y Águeda, y no era plan de que se enteraran de este modo. Así que una vez que ya es oficial, y los novios me han dado permiso  para contarlo, os enseño a estas ranitas que están a punto de pasar por el altar.

La verdad es que me esmeré más en la novia que en el novio, pero es que me dieron muy poco tiempo para hacerlo. Me llamaron y me dijeron, "se lo vamos a decir a los padres hoy, ¿puedes hacernos algo?". ¡Imaginaos! Yo estaba en el supermercado, el carrito de Paula con una mano, el teléfono en la otra y la chica de charcutería preguntándome que más quería. ¡Mmmmm!, "pues puedo usar las ranitas que tengo en el mueble y hacer algo con ellas"... "¡Vale, vale! pero date prisa", fue lo que me contestaron.

Así que llegué a casa, coloqué la compra, almorzamos y manos a la obra, el resultado, pues unas ranitas casamenteras, jejejeje.


Para poder hacer a estos lindos novios utilicé unas ranitas que tenía guardadas de cuando empecé con esto del fondant. Como no se las iban a comer, no importaba que ya estuviesen hechas de hace unos meses, y así pude conseguir sacar a tiempo unos novios improvisados, aunque un poco verdes, jejeje. 


Estoy supercontenta por ellos, llevan juntos más de diez años y al final se han decidido a dar el gran paso. ¡A ver si me dejan que por lo menos les haga la tarta de la despedida de solteros!, ¡que ya tengo una idea!, que la tarta de novios es mucha responsabilidad, jejeje. 


A esta novia le sienta de maravilla su traje, con su palabra de honor, su cola, su velo, y su ramo ¿no creéis?, ¡uffff! hace que se me dispare la imaginación, e intento ver a mi hermana con su vestido de novia y todos sus complementos, seguro que estará espectacular, ¡y el novio también claro!, jejeje.





Todo esto me ha hecho recordar mi boda ... que guapo iba mi marido... ¡mmmm!, en fin, ¡como pasa el tiempo!.




Pues ahora a esperar a que llegue el gran día y poder ver al novio esperando al lado de la madrina la llegada de la novia acompañada de mi padre, ¡que bonito!...





Os dejo un vídeo para que las veáis en movimiento, !pero no os riáis de mi acento, ni de mi vocecita!, jejeje. Si no lo podéis ver pinchad aquí.



Tan solo me queda que darles las felicidades y desearles lo mejor. ¡Que seáis muy felices chicos!



Yoly

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Muy bonito detalle Yoly, me encanta super original. Muchas felicidades a los novios y a toda la familia!!! Mo

    ResponderEliminar
  2. Ains que chulis las ranitas, super graciosas, boda que chachi, mi hija y yo nos pusimos de contentas, boda, boda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir que no te diga siempre en mis comentarios... bueno voy a repetirme, me encantan!!!! Y más aún por el motivo y razón de estás nuevas ranitas. Tanto el novio como la novia te han quedado genial, están los dos preciosos y muy guapos, ya estoy escuchando la música de la entrada de los novios jejeje. Si te comento, como ya te he dicho que a mi me encanto el vídeo que nos enseñaste para comunicarnos la gran noticia, yo también lo pondría porque seguro que le gustará a todos tus seguidores ;). Mis felicitaciones para la pareja, y para la creadora de estás maravillosas ranitas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres, que siempre estáis ahí, aunque me falta una muy importante (ella sabe quien es), jejeje, y siiii, ¡Boda! ¡Biennnn!, una buena escusa para reunirnos toda la familia...

    ResponderEliminar
  5. Carlos Benitez Ruiz.....19 de mayo de 2013, 1:07

    Primero que nada, pedir disculpas por no haber comentado en este magnífico blog, un pequeño comentario, más que nada ya que esta creación era para comunicar un paso muy importante en mi vida. Muchas gracias por este detalle y están muy bien elaborado, aunque digas que el novio estaba menos elaborado, para mi está perfecto.
    Pues lo he dicho, muchiiiiiisimas gracias por habernos ayudado y apoyarnos a decir la noticia de un modo diferente o peculiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que ha sido un placer hacer estas ranitas para ese momento tan especia.Un besote.

      Eliminar
  6. ME ENCANTAN, QUE BONITAS LAS RANITAS CASAMENTERAS, QUE VÍDEO MAS ORIGINAL Y QUE GRACIOSA MANERA DE COMUNICAR ESTA GRAN NOTICIA, FELICIDADES A LOS NOVIOS, Y FELICIDADES A TI POR LAS RANITAS TAN BONITAS Y PERFECTAS PARA LA OCASIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!, la verdad es que fue una manera diferente de decirlo, aunque a mis padres les costó un poquillo pillar que era su hija la que se casaba, jejeje.

      Eliminar