lunes, 24 de marzo de 2014

Tarta de Hello Kitty para Andrea (2 años)

Mi amiga Yurena volvió a confiar en mi para que le hiciera la tarta del segundo cumple de su hija, esta vez de la gatita Hello Kitty, y este fue el resultado:




La verdad es que es un placer estar en ocasiones tan especiales como Cumples, Bautizos y Primeras Comuniones. Ver las caras que ponen los papás de los niños cuando vienen a recoger las tartas o las galletas te dejan con un gran sabor de boca pero el hecho de que vuelvan a confiar en ti es una maravilla, así que cuando Yurena me dijo que quería que volviera a hacer la tarta de Andrea para su segundo cumpleaños me quede encantada e ilusionada.


Una vez más me dio total libertad a la hora de diseñar la tarta, sólo me pidió dos cosillas, la primera, que fuera de Hello Kitty y la segunda que tuviese dos pisos, para lo demás, lo que yo quisiera. Me encanta que confíen en mí hasta ese punto y me permitan total libertad a la hora de decorar las tartas. Pero lo cierto es que esta vez sabía muy poco de esta gatita, y eso que la había visto en todas partes, así que lo primero que tuve que hacer fue intentar conocerla mejor. Miré por internet y al final descubrí que todo vale, cualquier ropa, cualquier fondo, cualquier añadido, y eso la verdad, me lo ponía aún más fácil.


Al final me decanté por los colores blanco y rosa, el blanco por la gatita y el rosa por ser el cumple de una niña, colores que marcaron toda la decoración de la tarta.



En el primer piso de la tarta puse un trenecito con una locomotora amarilla que tiraba de dos vagones, uno verde y otro azul, todo muy colorido puesto que no dejaba de ser una tarta infantil.




Tanto la locomotora como los vagones están adornados con corazones, y es que si os fijáis en la chimenea, en vez de dejar tras de sí un humo negro, deja una ráfaga de colores y corazones.





Este humo amarillo, rosa y azul adornan el segundo piso de la tarta y arropan el nombre de la cumpleañera, Andrea.




Sin olvidarnos de todos los corazones que también son expulsados por la chimenea del tren y que decoran toda la parte superior de la tarta, rodeando al nombre, al humo y a la gatita.






Y como no, siendo una tarta de Hello Kitty no podía faltar la figurita de la gata, vestida de rosa a juego con la tarta, con corazones en su ropita y en su broche. Y como la cumpleañera cumplía su segundo añito, el número dos en el corazón del vestido.





Si queréis ver como hice a esta linda gatita os dejo un enlace al vídeo con un paso a paso de mi canal de Youtube y que espero que os sea de ayuda. Si no podéis verlo pinchad aquí.




Andrea es una niña muy afortunada, puesto que un año más ha podido celebrar dos cumples, uno en Gran Canaria, con los abuelos y tíos, y otro en Fuerteventura, para el que hice esta tarta, y al que pudimos asistir. No siempre puedo estar presente en las celebraciones en las que se va a comer una de mis tartas, pero en esta ocasión y al tratarse de la niña de unos amigos pudimos ir mi marido, Paula y yo al cumple. Lo pasamos muy bien, sobretodo Paula que no paró de jugar, con caída incluida de la que por suerte no se hizo daño. Y claro, pocas veces puedes ver la reacción de la gente cuando sale la tarta, la verdad es que sienta de maravilla escuchar comentarios como que da pena partirla o ¡que linda!, pero que luego te digan que estaba rica es lo mejor de lo mejor, jejeje.


Y además de poder ver la reacción de la gente pude probarla, ¡porque yo también me comí un trocito!, y además, y algo que me pareció muy llamativo y un detallazo por parte de mi amiga Yurena fue que me ofreciera cortar la tarta, me dijo que ya que la había hecho yo, que fuera yo quien la partiera y aunque no lo hice, me pareció todo un honor.



Aquí os dejo con más fotos de la tarta.











Pues hasta aquí mi regalo para Andrea. Espero que os haya gustado tanto como a la cumpleañera que no paraba de decir Kitty Kitty cuando la vio, jejeje.



Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. hola!!!!! por fin un huequito para comentar sobre esta delicia. pues sí como bien dice mi amiga yoli confié en ella porque me encanta sus ideas, sólo le pedí Kitty y aquí está la obra de arte jaja. bueno decir que no sólo yo me quedé encantada con la tarta si no también mi hija de dos añitos (dijo Kitty!!!) y los amigos invitados del cumpleaños, y no sólo hablo de la estética también de su sabor, era de chocolate y dulce de leche ummmm rica rica. Para mi gusto perfecta ni seca ni muy mojada, dulce pero no excesiva. como para gusto hay colores es verdad que una pareja de amigos me dijeron que la encontraban muy dulce de resto todos contentos. jo viendo las fotos que pena me dió partirla. bueno amiga no dejes de sorprendernos que la verdad se te da muy bien. perdona por el atraso en comentar, gracias y muchos besos.Yurena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que os gustara! y ya sabes que la hice con el mayor de los cariños, muchísimos besos.

      Eliminar