jueves, 9 de mayo de 2013

Tarta para Yamiley (Primera Comunión)

¡Hola!

Hoy os enseño una tarta que hice hace una semana para Yamiley. Su mami se puso en contacto conmigo ya que buscaba una tarta personalizada para su niña, y éste fue el resultado, ¿os gusta?



Yamiley celebró su Primera Comunión el pasado sábado en Corralejo (Fuerteventura) y su madre quería que tuviese una linda tarta de fondant. 

Se puso en contacto conmigo a través de este blog, y tras pensarmelo un poquito acepté encantada, puesto que me sentí muy alagada, ¡no todos los días piensan en tí para una cosa de este tipo!

Tras varios emails y algunos whatsapps llegamos a unas ideas básicas que debería tener la tarta, dos pisos, de fondo blanco y con detalles rosa y fucsia como los recordatorios, y sin muñequita, puesto que ya habían encargado una fofucha para adornar la tarta. Así que por lo demás tenía carta blanca para hacer lo que quisiera y ésto fue el resultado final:








Como la mami había encargado la fofucha dejé la parte superior totalmente libre para esa graciosa muñeca. 



Tanto el bizcocho como el almibar eran de vainilla y el relleno de ganaché de cocholate negro y blanco.

Os dejo algunas fotos de los detallitos de la tarta.






Como siempre, he hecho las fotos por la noche por lo que se ven un poquito oscuras... ¡lo siento!.

Tengo que agradecer a la madre de Yamiley que me mandara una foto con la fofucha en la tarta, de manera que pude ver como quedó con su adorno principal. He de decir que la muñequita es una monería e hizo que la tarta tuviera más vida, luciera más y resultara preciosa, ¡lo que hace un buen adorno!, ¿no creéis?. Os pongo la foto:



Pues nada, espero que les haya gustado.

Besos y feliz semana.
Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para esta artista del fondant , pues supero todas mis expectativas.La tarta era espectacular justo lo q buscaba algo sencillo pero a la vez delicado y distes justo en el clavo he de decirte q la tarta estuvo expuesta en la panaderia que trabajo y fue todo un exito todo el mundo quedo encantado.Y ademas de todo eso la tarta estaba buenisima q mas se puede pedir solo queda darte las gracias por colobarar en ese dia tan especial y recomendarle a todo el mundo que pruebe tus tartas GRACIAS YOLANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me ha dado leer tus palabras, me ha encantado saber que ha tenido tan buena acogida y que haya ayudado en un día tan especial para vuestra pequeña. Mis felicitaciones por la fofucha, era espectacular y fue la guinda del pastel. Y de nuevo muchas gracias por confiar en mi trabajo para ese gran día.

      Eliminar
  2. Qué bonita te quedó, y se nota el currazo que lleva, aunque desde luego que vale la pena viendo el resultado. :D
    Yo al igual que comenta Jenifer, doy fé de que tus tartas están muy buenas, así me llevé ese pedazo trozo para casa el día del cumple de la nena (y pocó duró jejejeje).
    No me extrañaría que en el próximo cumple de la niña me llevé a casa el peso de la niña en tarta jajajajaja Tú por su acaso la haces grandita si eso :P

    Bueno, no me enrollo más. Muchas felicidades Yolanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina,jejeje, pues voy a tener que ir pensando en la tarta de su segundo cumpleaños para que todos se puedan llevar a casa un trocito, jejeje. Muakkk!

      Eliminar
  3. Carlos Benitez Ruiz19 de mayo de 2013, 1:21

    Chulisssiiiiiiima se nota que es sencilla pero al mismo tiempo es muy elegante. La verdad que tiene unos acabados suaves se nota cada vez te estas superando……… Animo y esperando a una nueva creación de Fondant y Más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, poquito a poquito vamos aprendiendo y mejorando, Jejeje. Muak

      Eliminar
  4. muy concurrente si que eres a parte de artista. no me estraña que la cliente se quedara totalmente satisfecha jeje. preciosa!

    ResponderEliminar