viernes, 22 de marzo de 2013

Galletas de Pocoyó, Pato y Elly

¡Hola a todos! ¿Qué tal?

Hoy os presento más galletas dedicadas al simpático Pocoyó, pero en esta ocasión viene bien acompañado por Pato y Elly.

Hace poco os presenté unas galletas de Pocoyó que hice para regalar en el cumple de Andrea que celebró en Gran Canaria. Ahora tocaba el cumple en Fuerteventura, y debido al éxito que tuvieron, su mami me pidió que le hiciera más.

Y claro, ¡¿como no se las iba a hacer'!, pero en esta ocasión decidí que Pocoyó no fuese solito y que le hicieran compañía sus dos grandes amigos de aventuras Pato y Elly.


Bueno, os dejo las fotos de las galletas, que nuevamente he decorado con glasa real. He utilizado el mismo proceso de siempre, sacar las fotos por internet, plasmarlas en una cartulina, de ahí a la masa de las galletas, y a decorar. (Pinchando aquí veréis ese proceso)


Elly:




Pato:




Y Pocoyó:



Os dejo una foto con la galleta en mi mano para que podáis apreciar el tamaño:


Y aquí los tres amigos juntos:



Embolsadas y esperando a que venga la mami de Andrea a recogerlas:



También le hice a Andrea una tarta con la temática de Pocoyó. Os dejo un vídeo hecho con el móvil que me mandó la madre de Andrea. La verdad es que a mi no se me había ocurrido grabarla pero a partir de ahora tendré en cuenta esta opción, ya que así se ve mejor.


Aprovecho para dar las gracias a Yurena, la mamá de Andrea, por confiar en mi para hacerle las galletitas y la tarta del cumple de su hija.

Muchos besos y feliz semana.

Yoly

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Por fin consigo hueco para entrar en este fantástico blog!!!!!!! En primer lugar quería agradecer a la creadora de estas obras de arte, 'galletas y tarta' (opinión personal y de bastantes personas que yendo al cumple tuvieron la oportunidad de conocer los trabajos en persona), por el gran trabajo que ha hecho para mi pequeńa. Y en segundo lugar, para los que se están pensando si seria buena idea encargar estas galletas o preguntándose si están tan buenas como la presentación les hace parecer, SI están muy buenas y SI son una muy buena alternativa para regalar como recuerdo de cualquier celebración conmemorativa y de bastantes personas que yendo al cumple tuvieron la oportunidad de conocer los trabajos en persona), por el gran trabajo que ha hecho para mi pequeńa. Y en segundo lugar, para los que se están pensando si seria buena idea encargar estas galletas o preguntándose si están tan buenas como la presentación les hace parecer, SI están muy buenas y SI son una muy buena alternativa para regalar como recuerdo de cualquier tipo de celebración. No se arrepentirán. Gracias yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre mis felicitaciones, te han quedado geniales, idénticos a los reales, eres toda una artista en esto del mundo de las galletas y del fondant, y por lo que leo también estaban deliciosas. La única pega no haberlas podido probar también, pero me conformo con la valoración de Yurena ;).

    Sigue así que lo haces increíblemente bien!!

    ResponderEliminar