martes, 18 de diciembre de 2012

Galletas de Hadas.

¡Aquí va una de hadas!.

Pues sí, más galletas, jejeje, es que estoy como loca con ellas, me encanta y me entretienen una barbaridad, y la verdad es que me da pena no estar todo el día con ellas.

En fin, que la semana pasada fui a visitar a la familia y a los amigos a Gran Canaria, ya sabéis que tengo un gran trozo de mi corazón en esa isla, y decidí llevarle unas "galletas hadas” a aquellas mujeres que son importantes en mi vida, mis hermanas, cuñadas y amigas.


Para hacerlas me descargué de internet los dibujos, ya que yo no tengo esa capacidad creativa para sacar algo de la nada. Luego las dibujé sobre las galletas que me estaban esperando ansiosas sobre la encimera y a pintar con glasa real.


El resultado, unas lindas hadas para unas lindas mujeres.




Os pongo unas fotos un poquito más de cerca para que veáis mejor los detalles.



Por supuesto que no me olvidé de mi mami, ya que es la mujer más importante de mi vida. Lo único es que ella tuvo que compartir su galleta con otra persona igual de importante para mi, mi padre:


Buenos, espero que os hayan gustado.

Besos, y feliz semana, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Primero que nada, gracias por los piropos ya que me doy por aludida jejejeje
    Y después comentar que vaya trabajazo (yo no tendría la paciencia...) y que doy fe como buena notario que no soy :P de que estaban buenísimas. Me recordaron a las galletas que de pequeña compraba mi madre o tenían las visitas; esas de mantequilla ¿alemanas? que vienen en surtido en caja de lata redonda. :D
    Me dió pena por el hada... mentira, valió la pena jajajaja

    A seguir con el buen trabajo cuñada, y muchas gracias :)

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Yo te quiero dar las gracias de nuevo de mi parte y la de Sergio, por el detalle, nos gusto mucho y Sergio se quedo encantado, tanto que no se la ha comido... igual que yo, y es que estaban tan bonitas las galletas que no tuvimos el valor de comernoslas.

    Cada día te superas. Muchas gracias!! ;)

    Esti

    ResponderEliminar