sábado, 8 de febrero de 2014

Galletas de San Valentín - Día de los Enamorados

Se acerca una de las fechas más románticas del año, una fecha en la que los enamorados demuestran a sus parejas lo mucho que las quieren, y aunque esa demostración de amor se debe hacer todos los días del año, lo cierto es que todos esperamos a este día para hacer algo especial por esa persona especial. 

¡Y aquí está mi detalle especial!





Mi hermana Sabina vino a pasar unos días, bueno, para ser sinceros vino a ver a su sobrina y a disfrutar de ella, ¡las cosas como son!, jejeje. Mientras estuvo aquí me preguntaba una y otra vez que si no pensaba hacer nada para el blog por San Valentín, y desde Gran Canaria, mi otra hermana también insistía en lo mismo. Aunque en un principio mi idea era dejar pasar esta fecha sin hacer nada especial, al final me convencieron y acabé horneando y decorando galletas.




No sabía como decorarlas, ¡mmmm!, ¿qué hago?, necesitaba algo que fuese bonito, romántico y sobre todo sencillo. Contaba con muy pocos días para hacerlas ya que mi hermana se las iba a llevar para Gran Canaria, una para ella y otra para mi otra hermana, y sólo iba a estar aquí tres días.



Lo único que tenía claro desde el principio era que las galletas tendrían forma de corazón, ¡ideal para la fecha de San Valentín!, ¿no creéis?, además eso me permitía estrenar unos moldes que me trajeron los Reyes Magos en casa de mis padres. Por otro lado, la idea era decorarla con glasa real ya que me encanta como queda el resultado.




¿Pero el qué?...Empezamos a mirar personajes de Disney, luego ositos, cupidos... y así hasta que al final nos decantamos por unas parejas de pájaros muy enamorados.


Parejas se están haciendo carantoñas, 




que están posadas en las ramas de los árboles, una incluso con forma de corazón...


y que están dejando el ambiente lleno de amor.



¡Me encantó hacerlas! ¡y más me encantó tener a mi hermana por aquí dando su opinión y sacando las fotos!, ya que todas las que estáis viendo las hizo ella.



Hasta aquí mi propuesta para el día de los enamorados ¡espero que os haya gustado!.





Todavía estáis a tiempo de hacer alguna para vuestra pareja y así sorprenderla con algo dulce que le llegue a su corazoncito. ¡Ya me contaréis si hacéis!

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. No se porqué, pero me temo que no llegaré a probar ninguna de esas dos exquisiteces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡pues me da que no!, que ya llegaron a Gran Canaria y enteritas...

      Eliminar
  2. A mi me encantan!! Y como no me van a encantar si además una era para mí, jejejeje. Me parecen muy originales, y bonitas. Pues me alegro mucho que Sabi y yo te convenciéramos porque, como siempre, has hecho un trabajo estupendo. Lo siento mucho por Alexis, pero él al menos tiene a la repostera en casa y puede disfrutar de sus delicias casi en cada momento. Muchas gracias por el detalle Yoly, y de nuevo te digo que me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! y gracias por tus preciosas palabras.

      Eliminar
  3. For each deposit, might be} eligible for a bonus capped at $1,000. The qualifying deposit to set off the welcome bonus is a average $20. This operator stands out on this category end result of|as a result of} the human sellers serving 점보카지노 as recreation anchors are pleasant; they make the gameplay fun and authentic. The games are available in high-definition stream high quality and have interactive features to offer you an immersive expertise.

    ResponderEliminar