domingo, 8 de diciembre de 2013

Mis primeras galletas de Navidad del Año y Vídeo de como decorar una galleta navideña (Papá Noel entrado por la chimenea)

Y llegó la época de Navidad, y con ella, mis galletas navideñas, ¡que ganas tenía de enseñároslas!.





Éstas son mis primeras galletas navideñas, ¡pero ya aviso que no son las únicas!. He hecho varias, ¡todas diferentes!, y mi intensión es ir enseñándooslas poco a poco, por lo que a medida que vayan pasando los días las voy a ir publicando por el FacebookTwitter e Instagram, de manera que juntos contemos los días que quedan para la Noche Nueva, Navidad, Fin de Año y sobretodo Reyes, que es el día grande por excelencia de estas fiestas. 



Así que mientras esperamos a que lleguen esos días toca ir sacando los adornos navideños e ir decorando nuestros hogares, ¡que la Navidad está tocando nuestra puerta!.



Se que mis seguidores del Facebook e Instagram ya las habéis visto, puesto que las estoy publicando cada dos días como mucho. Pero como me parece muy aburrido y aún más pesado para mis lectores del blog poner una publicación por cada galleta diferente, he decidido ponerlas aquí agrupadas, así que hoy os enseño las que corresponden a la primera semana de diciembre.

La verdad es que mi intención era poner una galleta por día, desde el día 1 de diciembre hasta el día de Reyes, e ir pasando estas fechas navideñas acompañada de ustedes, pero lo cierto es que surgieron algunos problemillas de salud en la familia que me lo han impedido, y por lo que me he visto obligada a disminuir el número de galletas, pero aún así, os enseñaré galletas cada dos días como mucho, ¡que tampoco esta mal!, ¿no?.



Así que espero endulzaros un poco las navidades con mi "propuesta galletil" y que nos resulte más ameno la espera a los días importantes de las fiestas. Yo ya aviso, que para Paula y para mi, serán unos días muy golosos, puesto que a medida que os las vaya enseñando, ¡nos las iremos comiendo!, ¡mmmmmm!, ¡empanche de galletas!, jajaja.



¡Que ganas tenía ya de que llegaran éstas fiestas!, ¡me encantan!, y aunque en Fuerteventura no hace mucho frió, me gusta mucho ponerme la ropa de invierno, las botas, la bufanda, el gorro, y estar en casa tapada con una manta mientras veo la televisión...

Y contadme, ¿ya habéis puesto el árbol y adornado vuestras casas?. Nosotros nos hemos puesto manos a la obra este fin de semana. Siempre coloco el árbol el primer fin de semana de diciembre y este año no iba a ser menos, lo único es que por primera vez he contado con la ayuda de Paula, ¡todo una experiencia!



Pues nada, aquí os dejo con mi última galleta de la semana, Papa Noel entrando por la chimenea. Esta galleta no es nada novedosa para los que me siguen por las redes sociales, puesto que he ido poniendo fotos de como iba evolucionando, lo que no han visto el resultado final hasta hoy, que es cuando la he enseñado totalmente terminada.


Bueno, y como dice el título, también os dejo un enlace a un vídeo en el que os enseño como decoré esta galleta de Papá Noel entrando por el tejado con glasa real, que todavía estáis a tiempo para hacerla. ¡Espero que os guste!. (Si no podéis verlo pinchad aquí).



Pues nada, hasta aquí mis primeras cuatro galletas, dentro de poquito os enseñaré las que corresponde a la siguiente semana.

Besos,

Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebook, Instagram, Twitier o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Esti, aunque ya verás que las hay más bonitas, jejeje.

      Eliminar
  2. hola Yolanda Buenos dias me gusta tu decoracion me encantaria saber como las dibujas en la galletas el procedimiento .deseo aprender hacerla no soy muy Buena dibujante y que usaste era icy para decorar

    ResponderEliminar