lunes, 30 de diciembre de 2013

Más Galletas Navideñas, (Muñeco de Jengibre, Niños cantando villancicos, Niño escribiendo la carta a los Reyes y Ratoncito)

Hoy os traigo cuatro galletas más, ¡espero que os gusten!.


Cuatro galletas que simbolizan momentos importantes en estas fiestas como es el cantar villancicos, disfrutar de los adornos navideños, hacer galletas de jengibre o el que para mí es el más importante, escribir la carta a los Reyes Magos.




Y es que, ¿quién no ha escrito todavía la carta?


Me imagino que por estas fechas ya todos nos hemos sentado a pensar y escribir lo que queremos que nos dejen este año los Reyes.


Y así nos sentimos también un poquito más niños, ¡lo que es maravilloso en esta época del año!. ¿A quién no le gusta sentirse como un niño en estas fiestas? A mi me encanta, sobretodo recordar las sensaciones de esos días, los nervios, la incertidumbre y que parecía que las horas no pasaban, que no llegaba el día de Reyes.




Y claro, para pasar las fiestas que mejor que los villancicos, ¿qué sería de la navidad sin ellos?, la verdad es que no puedo evitar recordar las cenas familiares sin esas melodías sonando de fondo o incluso cantándolos, algunas se me hacen muy especiales y ahora me encanta cantárselos a Paula, sobre todo cuando vamos en el coche, jejeje.




Y lo que tampoco falta nunca en Navidades son las ricas comidas de las mamás o las abuelas. Por estas fechas nos metemos en la cocina y nos ponemos a cocinar todo lo que más nos gusta y muchas veces que sólo comemos en estos días y una cosa típica es la galleta de jengibre.




Ya se nos esta acercando el final y no queda nada para el fin de año, de aquí a Reyes un abrir y cerrar de ojos, así que ha disfrutar de lo que queda de las fiestas y... ¿ya tenéis las uvas preparadas?






Besos

Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Que ideas tan originales que tienes!! Mis favoritas: la del muñeco de jenjibre y el niño escribiendo la carta... aunque todavía no he visto galleta hecha por ti que no me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de éstas cuatro la de la galleta y el niño son las que quedaron mejor, pero te reconozco que también son de mis favoritas, jejeje.

      Eliminar