martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!, Galleta de Papá Noel (Santa Claus)

Y llegó una de las noches más mágicas del año,... ¡llegó la Noche Buena! 



Y con este día también llega mi galleta de hoy, un Papá Noel colocando un regalito debajo del Árbol de Navidad.


Tenía muchas ganas de enseñárosla ya que es una de mis preferidas y es que... ¡hasta me da pena comérmela!, y por eso, esta vez no nos la comeremos nosotras sino que la colocaremos en la mesa junto a un gran vaso de leche para que sea Papá Noel quien se la coma, ¡y así pueda recuperar fuerzas!.



Hay que disfrutar de esta noche en compañía de las personas que más queremos, pasarlo bien, cantar villancicos, comer turrón y luego, ¡prontito a la cama!...

Y es que si hemos sido buenos, esta noche vendrá un señor vestido de rojo, con barba blanca y una bolsa mágica llena de regalos a visitarnos a nuestras casas mientras dormimos, y cuando nos despertemos por la mañana tendremos una sorpresa debajo del árbol.


Esta noche pienso mirar al cielo a ver si veo pasar a Trueno, Relámpago, Travieso, Cupido, Cometa, Veloz, Alegre, Bailarín, Saltarín y sobretodo Rudolph con su nariz roja tirando del trineo de Papá Noel.


Así que id a la cama temprano, dejad galletas y leche calentita para nuestro querido amigo, que seguro que mañana por la mañana tendremos una maravillosa sorpresa en nuestros calcetines o debajo del árbol.

¡¡Felices sueños y Feliz Navidad!!

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

2 comentarios: