viernes, 12 de julio de 2013

Un añito de vida de "Fondantymas.com"

¡¡Un añito ya!!, 

¡¡Esta semana mi blog ha cumplido un añito!!, ¡¡qué rápido pasa el tiempo!!, ¡ya hace un año que escribí mi primera entrada!, una entrada modestita en la que decía que me había decido a comenzar esta andadura... y quién me iba a decir a mi que... ¡sobreviviría! 


Un año ya, ¡ufffff!, ¡y parece que fue ayer cuando mi hermano insistía e insistía en que abriera un blog!, y yo le decía, ¿para qué?, ¿quién me va a leer?... ¡pero fijaos!, un año después de dar el paso no me arrepiento, es más, es algo de lo que me siento muy orgullosa, aunque sea el blog más modesto del mundo...

Y es que en este año he podido publicar 34 entradas, he sobrepasado los 100 seguidores en el facebook, ¡a los que les doy inmensamente las gracias por estar ahí!, he creado mi propio canal de Youtube, y hasta he hecho tres tartas  "encargo", para un cumpleaños, una primera comunión y un bautizo. ¡Qué más se puede pedir!.


Y pensar que empecé en este mundo por mi niña, porque quería hacerle una linda tarta de bautizo. Los que me seguís un poquito o los que habéis leído el "Acerca de mi" sabréis que encontré este maravilloso mundo gracias a Paula, ya que  quería hacerle una bonita tarta de bautizo.  Al final no pudo ser,  no sabía nada de nada del tema y mucho menos tenía la experiencia suficiente, así que no me arriesgué, pero me puse a aprender todo lo que pude y me metí de lleno con el fondant para alcanzar un nuevo objetivo, su primera tarta de cumpleaños. ¡Y creo que cumplí muy bien con ese objetivo!:



Pero como era de esperar, ¡no me quedé ahí!, ¡ya me había enganchado totalmente!, así que seguí aprendiendo con la ayuda de internret y de libros, y con ello fueron creciendo aún más mis ganas de hacer tartas, tartas y tartas, jejejeje, así que al final, he hecho unas cuantillas en este primer año de vida de Fondantymas.com:



pero claro, no sólo he hecho tartas este año,  también me he atrevido a hacer cupcakes:



y alguna que otra galleta:


¡En fin!, se que es un blog muy sencillo y que no publico con mucha frecuencia, o por lo menos no con la que me gustaría a mi, pero es que tener a los tuyos lejos te limita un poco, porque al final... ¿quien se lo come?, pues ... ¡mi marido y yo!, y claro..., ¡desde que me metí en esta andadura no paran de entrar kilos y kilos por la puerta!, jejeje.



¿ Y quién me iba a decir a mi que esto de escribir un blog te proporcionaba tantas alegrías, satisfacciones y buenos momentos?, pero claro, esto no habría sucedido sin vosotros, sin mis lectores, tanto los que me escribís dándome ánimos como aquellos que leen mis publicaciones en silencio, porque sé que también estáis ahí.

Por supuesto que no debo olvidar que estoy aquí, ocupando un pequeño hueco en el inmenso mundo blogero y de internet gracias a aquellos que me han apoyado desde el principio, mi marido, mi familia y mis amigos.

Y es que aunque sea yo la que firma cada una de las publicaciones, y la que se pasa horas con el horno, la masa, el fondant y más, he de decir que al final este ha sido un proyecto de muchas personas,..., y os preguntaréis,  ¿qué personas?... pues "mi familia".

De alguna manera todos y cada uno de ellos han participado en esta ilusión que puse en marcha hace ya un año. Mi hermano Rubén con el soporte técnico, ¡al pobre lo tengo frito a preguntas! y estoy siempre pidiéndole que me haga esto, aquello, o lo otro, jajaja. Mi hermana Estíbaliz que se ha involucrado como si fuese un proyecto suyo, y está todo el día pensando en como puedo seguir avanzando y creciendo, y muchos de los colag  o publicaciones del facebook son obra  o idea suya. Mi hermana Sabi y mi cuñado Carlos, que son mis proveedores oficiales, jajaja, siempre que necesito algo de esa isla los acabo llamando para pedirles el favor, y ¡nunca me dicen que no!. Y mi marido, que ya os he dicho que es el mejor marido del mundo, jejeje, siempre apoyándome y probando mis creaciones. Y por supuesto  que tampoco me olvido de mi papá, mi mamá, mis primas, mis cuñadas, mi suegra, y todos los que me escriben dándome ánimos y comparten mis publicaciones. A todos:


¡MIL GRACIAS POR ESTE AÑO!


Bueno, ya no me lío más, así que un beso para todos,

Yoly.

4 comentarios:

  1. Si quieres yo puedo quitarle la carga a tu marido en probar tus creaciones :3

    Seguro que si se lo digo a Daniela, hoy mismo estamos en tu casa, antes de la hora del almuerzo de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues avisa con tiempo para poder haceros alguna cosilla rica, jejeje.

      Eliminar
  2. Yo también me animo a ayudar a tu marido a que coma menos dulces y comérmelos yo jejeje, la pega es que me queda un poco lejos.

    Tu sabes que por lo menos para mí es un placer ayudarte siempre en lo que pueda. Un primer añito, ¡¡mis felicitaciones por este primer año!! ¡¡que ojalá que sean muchos más!!

    Ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esti por tus felicitaciones!!!, ya me gustaría a mi que estuvieseis más cerca... Y sí, lo se, se que siempre estas ahí para lo que necesite. Muak

      Eliminar