martes, 24 de junio de 2014

Un añito de Youtube, ¡Muchas Gracias!

Mi canal de Youtube cumple un añito, y eso se merece un


"Gracias a todos"



Hoy hace un año que subí mi primer paso a paso: "Como hacer una Osa Bebé en Fondant" y desde entonces e ido subiendo algunas de mis creaciones y mis paso a paso, y en total mi canal tiene 14 vídeos.



Es verdad que ese no fue el primer vídeo que subí, antes están los vídeos de la Tarta de Pocoyo, las Ranitas de Novios y el de la tarta de la Osa Soñadora, pero para mí, "La Osita Bebé", se convirtió en el primero. Era mi primer paso a paso y le abrió la puerta a los siguientes.





¿Y como empecé con esto? Pues de una forma casual. Hace ya un poco más de un año, una amiga me pidió que le hiciera la tarta del primer cumple de su hija, una tarta de Pocoyo. La mami de la cumpleañera se quedó encantada y grabó un vídeo con su móvil del resultado de la tarta. Es un vídeo de muy poca calidad, que grabó en su propia casa y que luego me mandó. A mi hasta la fecha no se me había ocurrido grabar mis tartas, pero me pareció una idea estupenda y pensé ponerlo en la publicación del blog en la que enseñaba esa tarta. Para poder ponerlo necesitaba un medio y le pregunté a mi hermano, que es mi técnico, y me aconsejó que me creara un canal de youtube ¡y eso hice!. Mi sorpresa fue que un vídeo que no tenía nada de especial, con mala calidad, y que realmente no aportaba nada, empezara a subir sus reproducciones, tanto que hoy en día es el tercero más visto de mi canal. 


¡Y eso me engancho!


Así que hoy en día tengo 14 vídeos, ¡unos con más éxito que otros!, divididos en diferentes secciones, Paso a Paso, Galletas, Modelados, Navidad y El Mundo de Pocoyo y que espero que siga creciendo.

En este año he subido diferentes creaciones, y algunos que esperaba que gustasen más han tenido peor acogida que otros del que no esperaba tanto, pero eso es así, nunca se sabe que va a tener más éxito, y eso me pasó con mi "Embarazada", esperaba que gustase, pero nunca pensé en la gran acogida que ha tenido en sus once meses de vida.



Y es que en este tiempo ha superado las doce mil reproducciones, ¡todo una sorpresa!, es, como la llamo yo, "mi niña bonita".

Pero hay otros vídeos con sus paso a paso:

Valentina:






Como improvisar un cortador de galletas:



Modelado de cara sencilla o de un policía:




Pocoyo:




 y Hello Kitty entre otros.




 Y a los que espero que se sumen nuevos vídeos.

Bueno, pues no me lío más, tan sólo quería daros las gracias por este primer año, por los más de 400 seguidores, por las más de 38.000 reproducciones, y por todos los "me gusta".


¡Muchísimas gracias!


Besos, Yoly.

PD: se que tengo pendiente una petición que me hicieron a través del canal, ¡pienso cumplir!.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario