miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tarta de Despedida de Solteros Conjunta (Policía Stripper y la Enfermera Sexy e ideas para pasar una despedida de solteros divertida)

¡Un éxito!...

Para ser una despedida de solter@ de última hora la podemos definir de... ¡éxito! y es que lo hemos pasado de maravilla, jugando, riendo, bailando, y ¡como no!.... ¡comiendo tarta!...



Os digo que fue una despedida de "última hora" puesto que todo parecía presagiar que la fiesta no se iba a poder celebrar. Algunos acontecimientos habían provocado suspenderla a pesar de que ya estaba todo el mundo avisado y mucha gente había cambiado sus turnos de trabajo o cogido aviones para poder acompañar a los novios en un día tan especial. Pero al final, tres días previos a la fecha en la que se había previsto hacer, todo cambió y... "tuvimos despedida".

Una despedida muy divertida en la que los novios nos enseñaron su cara más picarona, cachonda, extrovertida, animada y divertida, nos mostraron su capacidad para el baile (faceta que yo desconocía en el novio) y nos contaron alguna que otra intimidad con los juegos, jajaja. Si queréis ideas para una despedida no paréis de leer, que os las pienso contar, y ya os adelanto que nos reímos muchísimo con ellas.

¡Y claro!...como era de esperar, no podía dejar escapar la ocasión para hacer una de mis tartas, con un policía haciendo un estreptís, una enfermera sexy viéndo el espectáculo y algunas imágenes un poco picantonas, ¡ideales para la ocasión!, jajajaja,... ¡y que a los novios les encantó!.



La verdad que esto de planificar una tarta de éstas características en tan poco tiempo es un poco complicado, y si ha todo esto le sumamos el tener que planificar un asadero de despedida de solteros conjunta, ¡ya ni os cuento!..., pero conté con la ayuda de mis hermanos, sobre todo de mi hermana Esti, que me acompañó hasta las cinco de la mañana a que terminara la tarta mientras ella hacía otras cosillas para la despedida. Pero acostarse tan tarde mereció la pena al ver la cara que pusieron los futuros contrayentes cuando vieron su tarta de despedida,  ¡lo que hizo que se me fuera todo el sueño!, jejeje.

Bueno, pues os paso a hablar un poco de la tarta.

En primer lugar el novio, el "policía stripper", jajaja. Yo creo que cuando pensamos en un estreptís masculino nos viene a la cabeza a un chico disfrazado de bombero o de policía, y claro, teniendo en cuenta que la profesión del novio es la segunda,  ¡aproveché!...



Para darle un toque interesante y chulesco, le puse el cuello de la camisa levantadotado y las magas remangadas, y como ya ha comenzado el estreptís para su enfermera sexy, está con su camisa abierta y sin los zapatos ni la corbata...  ¡si lo llegamos a pillar un poquito más tarde tal vez no tendría los pantalones!, jajaja. A mi cuñado le encantó verse representado de esta manera, con sus pelos de punta, su porra, y la placa en la camisa, y agradeció verse con la tableta de chocolate, jejeje. 



Si queréis ver un paso a paso de como lo hice, pinchad aquí.



¡Bueno!..., y si a él lo puse representando su trabajo, con mi hermana tenía que hacer lo mismo, y ¡ya sabéis!, o por lo menos eso creo yo, que la profesión que más filón tiene en esto de ser sexy es la de enfermera, junto con la colegiala o la maestra, ¿no?, así que también me dio bastante juego, jejeje.


La muñeca representaba a la novia, con su pelo rubio y sus ojos verdes, pero le quise dar un toque sexy y para ello le puse un uniforme muy chiquitito que dejaba ver su ropa interior y que resaltaba su pecho, unas medias y ligero, todo ello en los tonos blanco y rojo, sin olvidarme ni de su cofia, ni de su fonendoscopio, que la muñeca será un poco picarona, ¡pero profesional ante todo!, jajaja.



Y para terminar de adornar la tarta, una frase para la ocasión:


"Como ya nos cansamos de vivir bien... nos casamos"


y algunas imágenes con posturitas picantonas, ¡vamos!, para que los novios vayan cogiendo ideas para la noche de boda, jajaja.


¿De sabor?..., pues como había mucha gente no me quise arriesgar, y utilicé el gran socorrido ganaché de chocolate y dulce de leche como rellenos, y con bizcochos y almibar de sabor a vainilla.

Aunque la tarta parece pequeñita, lo cierto es que comió bastante gente de ella, ¡y les gustó!..., ¡biennn!...



Bueno, os cuento los juegos que hicimos en la despedida mientras aprovecho para enseñaros más fotos de la tarta.


El primer juego que hicimos lo llamamos cariñosamente "ponerle el rabo al burro", jajaja, aunque también le pusimos las ubres a la "burrita". Creo que el título ya lo dice todo por si mismo, pero aún así paso a explicarlo. Pusimos la figura de un torso en una pared, con la foto del novio o de la novia en la cara del dibujo, dependiendo de a quien le tocara jugar. En primer lugar fue la novia la que puso el rabo, ya sabéis de lo que hablo, ¿no?, para ello le vendamos los ojos, y luego tuvo que elegir entre tres opciones, "extragrande", "grande" y "minúsculo", pero no os voy a decir lo que escogió, ¡eso lo dejo para la intimidad!, jajaja. Luego le tocó al novio poner las ubres y tambíen tuvo que elegir entre tres tipos de tamaños. La verdad es que el juego en sí parece una bobería, pero todo depende de la disposición de los novios a pasarlo bien, y en este caso, los novios estaban en su salsa, e hicieron y dijeron boberías que nos permitieron reírnos un buen rato.



El segundo juego que hicimos consistía en dos partes, aunque la base era la misma, hacer preguntas, algunas cotidianas y otras un poco más íntimas y picantonas... ¡superdivertido!, jajaja. Para empezar les hicimos quitar los zapatos, con la mano derecha cogían su propio zapado, y con la izquierda el zapato del otro, les formulabamos una pregunta, y si la respuesta correcta era él, levantaban el zapato del novio, y si la respuesta era ella, pues el zapato de la novia. ¡Sencillo!, ¿verdad?, jajajaja, ¡pues también muy divertido!, formulamos preguntas tipo, ¿quien hace la cama?, ¿quien pasa más tiempo arriba?, ¿quien se declaró?, ...



Para la segunda parte, también de preguntas, los hicimos sentar de espaldas, y en un papel iban escribiendo las respuestas, que luego comparábamos,  ¿cómo se llamará vuestro hijo varón?, ¿anécdota más simpática de vuestra relación?, ¿última vez que lo hicieron?, ¿el sitio más raro?, ¿luz a pagada o encendida?, y cosillas así. La risas estaban aseguradas, ya fuera por la respuesta en sí, que más de una vez nos dejaron con la boca abierta, cuando no coincidían en las respuestas y se ponían a decirse cosas el uno al otro, o cuando  ya sin vergüenza alguna, contaban todo, todo y todo, jajajaja. Por supuesto que cada respuesta acertada traía consigo un premio picantón, jajaja.



La verdad es que lo pasamos genial, y creo que lo novios tendrán un magnifico recuerdo de su despedida de solteros.

Espero que la tarta y las ideas para pasar una buena despedida conjunta os haya gustado, ¡hasta la próxima semana! y besos.

Yoly

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Yo nose como estaria de buena pero es super bonita los muñecos son genial.la verdad que tu hermana sabi tiene unas manos increibles.es muy chula y seguro q estaria buenisisimaaaaa.soy pega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pega! La verdad es que los hice con mucho cariño para esta pareja tan especial.

      Eliminar
  2. CARLOS BENITEZ RUIZ17 de octubre de 2013, 18:06

    Ehhhhhhh que su cuñado también lo esta, bueno en mi caso cuñada jajajjajajajja. Muchas gracias, por mucho que intentemos todos pensar que trabajo conlleva hacer una tarta así nadie lo sabe bien. Para mi es un trabajo que no es pago con dinero, solo con el amor y con la genialidad que tiene. Eso si me tienes que decir como se hace la camisa que todavía estoy intrigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡gracias Carlos!, y no te preocupes que dentro de poco podrás ver como hice la camisa que ya estoy trabajando en un vídeo que colgaré en el Youtube en el que os enseño como hice a este policía strepper.

      Eliminar
  3. Jajaja, original idea para representar a los novios. Que sexys que salen ambos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que había que hacer algo diferente, y que no fuera muy obsceno.

      Eliminar