lunes, 30 de septiembre de 2013

Mi tarta de 35 cumpleaños

¡Y llegó mi cumpleaños!

Pues sí, en medio de la despedida de soltero y de la boda, cayó mi cumple... 35 añitos, y lo bien que me sientan, jajajaja, ¡perdonármelo, pero es que ya no tengo abuelas!...

Y bueno, como no todos los días ni todos los años se cumple 35, había que celebrarlo ...¿y qué mejor manera que apagando las velas en una tarta hecha por ti misma?... 



La verdad es que no tenía ni idea de cómo decorarla, así que le pregunté a mi marido, y a él se le ocurrió una fantástica idea, me dijo que por qué  no ponía algo cotidiano en casa cada vez que hago una de mis tartas, a la niña intentando meter sus manitas en ella. Me pareció una idea estupenda, y eso intenté hacer, a mi niña cotilleando mi tarta de 35 cumpleaños mientras yo la observo, jejeje... ¡para evitar que lo consiga!, jejeje.


Como ya os digo, mi cumple coincidió en medio de la despedida y de la boda, para ser más exactos, volví un domingo de la despedida de solteros y el martes era mi cumple, así que... ¡imaginaos!, llegar a casa y ponerme de lleno con la tarta. Pero no os creáis que lo hice todo en un sólo día, ¡no soy tan buena!, ¡ya quisiera yo!, la verdad es que intenté programarme con tiempo, así que empece a hacer las muñequitas días antes de irnos para Gran Canaria. Pero lo cierto es que al final no me dio tiempo y me vi el día justo antes de mi cumple terminando las muñecas, montando la tarta y decorando, por lo que una vez más me fui tarde a la cama, pero mereció la pena, porque al final me gustó el resultado.


He de decir que intente hacernos lo más parecidas posible, aunque reconozco que no lo conseguí al cien por cien. La verdad es que los que me conocen saben que mi nariz no es tan delicada como esta, ni mi mandíbula tan grande, pero si que tengo mi pelo castaño y mis ojos marrones. Me puse con mi delantal y mi cuchara en la mano mientras observo a mi pequeña trastillo intentando meter sus deditos en la tarta, de ahí mi mueca en la cara, y es que... ¡no sería la primera vez!, jajaja.



Os pongo una foto para que también me veáis el culete, jejeje.


Para representar a Paula, una muñequita rubia con risitos, un vestidito rosa de corazones y su diadema en el pelo.




La verdad que en un día como este se hecha de menos a la familia, pero claro, con la boda a puntito de llegar, no podía pretender que mis padres o alguno de mis hermanos apareciera por aquí, pero mi marido y mi hija llenaron totalmente ese vacío.


Además, mi marido me sorprendió con una orquidea preciosa y unas revistas de esto del Fondant y más, jejeje. Así que con la presencia de las dos personas que más quiero, mi tarta y mis regalos, pasé un cumpleaños estupendo, jejeje.



Os  pongo unas palabras que me escribió mi hermana Esti, que se le da muy bien eso de escribir:

Para mi querida hermana: nunca hay palabras suficientes para describir la felicidad que se siente cuando sabes que los tuyos son felices, ya me has contado que has tenido un buen cumpleaños, pues no sólo tienes a tus dos tesoros contigo sino que además has podido saborear otra de tus deliciosas, exquisitas y preciosas tartas que tú con tanto cariño haces. Otro añito más en tu vida, que para ti significara muchísimo, tus alegrías, tus logros alcanzados, y tu lucha frente a tus retos han marcado y marcarán este año que termina para ti, estando segura de que nuevos desafíos llegarán y que lucharás por alcanzar tus propósitos (como has hecho siempre), pues siempre has sido una gran luchadora. Pero no sólo simboliza un estupendo año más en tu vida para ti, sino para tu afortunado marido, y para tu encantadora pequeñaja, que a ambos les ha tocado la bonoloto al tenerte como esposa y como madre. Y cómo no, nosotros, tu familia, tus padres y tus hermanos afortunados por tenerte siempre a nuestro lado, de fiel consejera y como modelo a seguir. Maravillosos... x años (no voy a poner el número para que no te me enfades jajajaja :P), pues los has vivido plenamente y sobretodo con mucha felicidad. Te deseo que sigas siendo muy feliz para el resto de tu vida, y que como has hecho hasta ahora compartas esa felicidad con todos nosotros, pues estas son las cosas importantes de la vida, la felicidad con los tuyos. Muchas felicidades!!! Que cumplas muchísimos más, y que sigas igual de hermosa, atenta y dedicada como lo has sido hasta ahora. Mi deseo para tu cumple es una vida llena de alegría y felicidad. Orgullosa puedo decir que hoy es el cumple de una de las personas más importantes de mi mundo, ¡de mi hermana mayor! ¡¡FELICIDADES YOLY!!

Precioso, ¿verdad?

Pues os dejo con más fotos:






Y la última foto en la que salgo con mi tarta, aunque estoy un poco despeluzada, jejejeje.



Pues nada, me despido hasta la próxima semana.

Besos, Yoly.

2 comentarios:

  1. Que bonita tu tarta, esa manilla de la enana intentando llegar a la tarta lo dice todo jajajaja. Pero te falto ponerle un caldero en la otra mano, ya que siempre te los esta sacando y metiendo de su armario jajaja. Que emoción me dio al ver las palabras que te dedique, espero, me alegro que te gustarán. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y cada vez está más alta por lo que me lo pone más dificil, jejeje. Tus palabras me encantaron, ¿como no las iba a escribir?

      Eliminar