jueves, 28 de marzo de 2013

Detalles de mi prima Mónica

¡Hola! ¿Qué tal están?

Por fin tengo un huequito para enseñaros los que me ha hecho mi prima Mónica. Son una auténtica preciosidad y estoy super encantada, es que mi prima es una artista con la aguja.



Hace unas semanas llamé a mi prima para hacerle un "encargo". Le pedí algunas cosillas para colocar algunos de los materiales y utensilios que utilizo con esto del fondant, y aquí está el resultado:


La verdad es que, aunque sé que es una artista, nuevamente me ha sorprendido con el resultado.

Le pedí que me hiciera una especie de bolsito o estuche para colocar las estecas, y a ella se le ocurrió esta fantástica idea:



A la que además a escrito el nombre de mi blog, jejeje, ¡Que bonito!




También le pedí algo para poder guardas mis boquillas y los cortadores, y me hizo dos bolsitas preciosas:



Por ahora no tengo muchas boquillas, pero pienso llenar esa bolsa, jejeje.


La bolsita de las boquillas tenía por un lado el lazo que se ve en las fotos, y por el otro lado este lindo detalle, ¿a que es una preciosidad?


¡Mirad el cupcake que decora la bolsa de los cortadores! 




Otra cosa que le pedí fue una funda para una esponja, ¡si!, para una esponja, es que la uso para dar las formas a las flores y demás. Y el resultado:


Lo que me pareció tan bonita que la llene de purpurinas y colorantes, jejeje.


Y por último, le nombré si era posible forrar de alguna manera una huevera, en la que poner las flores para que sequen y queden con la forma adecuada. Mi prima me dijo: "no te preocupes que algo se me ocurre" y aquí os presento la idea. La forró con papel, un gran curro si os fijáis  puesto que en cada lado hay un cupcake.


Bueno, y para rematar me hizo un delantal, ¡lindísimo!, ¡uhi! ¡no le hice fotos! a ver si cuando tenga un hueco os lo pongo, pero se ve un poquito en la primera foto.


Pues espero que os haya gustado tanto como a mi y ¡gracias Mónica! me he quedado encantada, y la pena es que no pudieras ver la cara de boba que ponía a medida que iba viendo las cosas. 

Besitos
Yoly.

3 comentarios:

  1. :O Me ha encantado!!!! Precioso todo!! Mis felicitaciones para Mónica que esta toda hecha una artista... ya veo que en esta familia se lleva en la sangre ;).

    Increíble me ha gustado todo todo!! A ver si Mónica también se hace un blog para seguirla ;)

    Pareceré pesada pero en serio precioso todo!! Me han dado ganas de pedirte un encargo a mi también jajaja. Y Yoly así dará gusto cocinar con las cositas guardadas en estas cosas tan bonitas. Así da gusto!! ;)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS YOLY Y ESTI!!!

    Sabes que esta hecho con mucho cariño, veo que ya le has dado uso y que con tus explicaciones pude aproximarme a lo que me pedías.

    Sobretodo me alegro que le des utilidad y así te sirvan para que tu trabajo sea mas cómodo y puedas seguir deleitándonos con tus galletas, tartas y demás.
    Un beso enorme. y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Está ideal de la muerte! !!!!
    Yo ya sabia q le quedaria genial pero cuando me lo enseñó (sin terminar) me quedé WAU!!!
    Esto Yolanda hará q todavia te salgan mejor todo. ....si es q es posible q lo hagas mejor de lo q lo haces.
    A disfrutarlo y espero ver más cosillas

    ResponderEliminar