martes, 4 de diciembre de 2012

Galletas para un policía y una enfermera con glasa real.

Éstas galletas se las hice a una pareja que conozco y a los que tengo mucho aprecio, ¡y si!, ¡todo un tópico!, un policía y una enfermera, como en las películas, jajaja.


Como os digo, les tengo mucho cariño, y por eso quería darles un pequeñito detalle, y que mejor que unas galletas con glasa real, que últimamente son mi pasión.

Para él dibujé el escudo de la policía nacional, y le encantó, jejeje, enseguida se dedicó a sacarle fotos y mandarlas a los compañeros, lo que fue todo un alago para mi. 


Para ella hice una enfermera, con sus suecos, la cofia y el fonendoscopio.


Se que todavía mis creaciones pueden tener fallitos, que tengo mucho que aprender y mejorar, pero he de decir que la sorpresa les encantó tanto que les daba  pena comérselas y que por lo menos delante de mí no lo hicieron. Pero como ya me imaginaba que podía pasar eso, fui un poquito previsora y les puse unas minigalletas con sus iniciales. Esas sí llegaron a sus estómagos y les gustó mucho.


Bueno, y ahora a centrarme en la tarta de mi princesa que ya va quedando poco para el gran día y todavía no se lo que voy a hacer...

En fin, besos y feliz semana, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Que de tallaso está muy lindo bastante bonito y unos dibujos bastante creativos.

    ResponderEliminar
  2. Para decorar sobre una tarta de 3 chocolates crees que valdra? Me da miedo que se corra el color 😕

    ResponderEliminar