viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡Sigo aquí!!

¡¡¡¡Hola!!!!  ¡¡Sigo aquí!!. 

Se que llevo un tiempo sin publicar nada pero los que me seguís por el Facebook ya sabéis que he estado unos días de baja por enfermedad. La verdad es que la cosa se ha liado un poquillo y lo que en un principio iban a ser tres días fuera de casa se han convertido en tres semanas, ¡pero ya estoy de vuelta!.

cupcake de kit kat


En este post no publico nada nuevo, simplemente os cuento un poco porqué no he publicado nada en este tiempo. 

Hace cosa de tres semanas me fui a Gran Canaria a hacerme unas pruebas a ver si me podía operar (de una cosa sencilla en los ojitos), tan sólo iba a estar en casa de mis padres tres días, así que hice una maleta para eso, para tres días. Mi sorpresa fue cuando el médico me dice que si me quiero operar al día siguiente, y claro, ¡como no!.  ¡Imaginaos!... 

Menos mal que mi marido fue el fin de semana y me llevó ropa, y que mis hermanas tienen más o menos la misma talla que yo, y me pudieron prestar alguna cosilla, ¡en fin!

Pues nada, y para no liarme mucho, entre el postoperatorio, las revisiones y que en medio cayó la boda de mi primo Mario, que aprovecho para decirles que estaban muy guapos y que todo fue muy bonito, han pasado tres semanas en las que no he hecho nada. Ya os podéis imaginar a mis hermanos enfadados porque no he hecho ni un sólo cupcake mientras estaba en casa de mi madre, en fin...

Con respecto al cupcake de kit kat de la foto he de decir que tiene una pinta ¡impresionante!, pero su sabor fue supermegadecepcionante, por eso ne lo he publicado, pero me niego a que se me resista, así que seguiré probando.

Ya no os entretengo más, ¡un beso y gracias por seguir ahí!

Yoly

No hay comentarios:

Publicar un comentario