miércoles, 15 de agosto de 2012

Bizcochitos de Orla

Hola!, os quería mostrar un detalle que le hice a mi hermana para su orla, que se diplomó hace poco en Ciencias Empresariales, ¡Felicidades Estíbaliz!.

Fondant y más. Regalo de Fondant para orla.

Perdieron un poco la forma, puesto que han sido unos pastelitos viajeros, jejeje, desde Fuerteventura hasta Gran Canaria.
Uno es el sombrero con su diploma enrollado, y el otro representa el logo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, El Pensador.
Fondantymás. Diploma orla fondant.

Fondantymas. Regalo orla fondant ulpgc.

La idea no es mía, se la he copiado con mucho cariño a Mónica Cupcakes, esta chica es de mi isla de origen, Gran Canaria, y tiene un blog muy interesante que sigo mucho, la tengo en favoritos.

Mónica pone muchas recetas para hacer ingeniosos sabores de cupcakes con productos típicos de Canarias, como el gofio o los suspiros de Moya. Además imparte cursos, al que por distancia y tiempo no he tenido el placer de asistir, pero  que pintan muy bien. Como guinda del pastel tiene una tienda virtual de productos y materiales a muy buen precio,  cosa que es difícil de conseguir en las islas, ya que todo se encarece con las aduanas y el envío desde Península.
Bueno, os dejo el enlace para que lo veáis directamente como lo ha hecho Mónica Cupcakes, Pinchando Aquí.

Espero que la idea os guste tanto como me ha gustado a mi.

Besos, Yoly.

¿Te ha gustado? Pues si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguirme vía email, facebookInstagramTwiter o incluso hacerte seguidor de mi canal de Youtube y ser de los primeros en ver mis vídeos. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Esto fue una bonita sorpresa que le hiciste a tu hermana. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Una idea original para un día especial

    ResponderEliminar
  3. Preciosíssssimos Yolanda. El de la orla me encantó, qué detalle y qué buen gusto tienes. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario.

      Eliminar