miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Mi Kenwood!

¡Hola!, ¿Qué tal están ésta semana?

Yo estoy supercontenta, jejeje, ¡es que tengo un marido que es una maravilla!, para mis ojitos es el mejor marido del mundo, y hoy se ha ganado esa posición con creces... y es que... ¡Mirad lo que me ha regalado! ¡y eso que no es mi cumpleaños!...



La publicación de hoy es muy corta, tan sólo os quería enseñar esta preciosidad de maquinita que me ha regalado mi marido por mi cumpleaños "adelantado", ¡la verdad es que esta guay eso de que te regalen por tu cumple pero sin cumplir años!, ¿no creeis?. 

Estoy loquita de felicidad, ¿habéis visto lo linda que es?, jejeje.


Mi marido se puso a investigar por Internet y tras mucho mirar y leer foros y blogs llegó a la conclusión de que para esto del "Fondantymas" existen dos máquinas en el mercado muy buenas, la famosa Kitchenaid que parece que tiene todo el mundo y la Kenwood, ¡que es la que ahora tengo yo!, ¡biennnn!. 

Dicen esos foros y blogs que te compres la que te compres te convertirás para siempre en un fiel seguidor de esa marca y máquina, ¡vamos, que son "estupendas y divinas de la muerte"!.

Él me preguntaba cual quería yo y en función de lo que me iba contando, al final me decanté por la Kenwood, ya que me parecía más razonable el precio a igualdad de características, ¡no iba a pagar más por que el color fuera más bonito...! 

En fin, todo esto ocurría mientras yo ingenuamente pensaba  que estaba investigando para el futuro, ya que es una persona muy previsora y le gusta ir mirando con tiempo todas las cosillas que se compra... ¡pero no!, ¡aquí está!, ¡en mi casa!, y claro, no me podía resistir y... ¡ya la he usado!...



¡Pero que linda que es!, jejeje, en fin, os dejo con mi sonrisa en la boca hasta mi próxima publicación.

Besos, Yoly.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu regalo!!!!!!! Que bien me alegro muchisimo, asi seguiras haciendonos la boca agua. Monica

    ResponderEliminar
  2. Que profesional, es que vamos, tenias que tenerla, ahora a disfrutarla, ains que lejos estas, porque si no te tocaba en tu puerta ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Joooo!!! Que mal te cuidan!! Jajajajaja, pues espero que esto te ayude para que tus maravillosas creaciones sean más fáciles de hacer y que estén aún más deliciosas... si eso es posible, porque ya se te da muy bien!!

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! La verdad es que estoy supercontenta, jejejej...

    ResponderEliminar